Última hora
TENDENCIAS

"Estoy sanándome": El difícil momento de Denise Rosenthal que la obligó a dejar las redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante reveló los motivos de su desaparición de las redes durante algunas semanas.

Escrito en TENDENCIAS el

Denise Rosenthal es una de las cantantes chilenas más activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram ya contempla con tres millones de seguidores, siendo una de las artistas nacionales que más influencia tiene. 

Sin embargo, esto produjo que Denise no esté pasando un muy buen momento. Sus seguidores comenzaron a notar su desaparición en las plataformas de Tik Tok e Instagram, por lo que tuvo que salir a dar algunas declaraciones sobre su estado anímico. 

Las declaraciones de Denise Rosenthal

Para esto, ocupó su plataforma de Tik Tok y conversó con sus seguidores. “Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también”, fue lo primero que señaló la actriz y cantante.

“No ha sido un período muy fácil, ni profesional ni personalmente”, señaló la intérprete, y agregó que “si bien han pasado cosas hermosas en mi vida, ,me han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí y en tratar de encontrar la forma de tener más herramientas para saber lidiar con cosas que nos hacen enfrentarlos a la realidad”.

Incluso, declaró que las redes sociales “son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión… Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto”.

Finamente, Denise Rosenthal realizó un llamado a cuidar la salud mental, asegurando que “siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando. Recuerden que todo siempre pasa”.

Comenta en @DUPLOS.CL