Última hora
TENDENCIAS

Rompió el silencio: Benjamín Vicuña habló sobre el término con China Suárez y Pampita

"Separarse es una cag... gigante, pero también hay que poner en perspectiva las cosas", declaró el actor.

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de un año lleno de escándalos, separaciones y rumores, Benjamín Vicuña al parecer no lo ha pasado para nada bien. Y es que luego de su polémica ruptura con su ex pareja, China Suárez, el actor ha estado en la palestra mediática por sus nuevos romances y relaciones. 

Sin embargo, nunca se había referido a sus separaciones, tanto con la actriz como con Pampita, y este sábado fue la excepción. En la transmisión de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa transmitido en Argentina por Telefe, el actor se sinceró sobre ciertos aspectos de su vida. 

Las declaraciones de Benjamín Vicuña sobre su pasado

En medio de la conversación, el actor reveló que las separaciones con las madres de sus hijos no ha sido nada fácil. "Separarse es una cag... gigante, pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias", declaró en primer lugar Vicuña. 

Además, reveló que "he visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias".

Con respecto al manejo de la prensa en sus rupturas, Benjamín Vicuña declaró que "la verdad es que (mis rupturas) están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor".

Según sus declaraciones, tanto en su separación con Pampita como con China, "dos personas asumieron un fracaso, aunque eso suene a mala palabra".

"Hay gente que me dice que tiene una perimetral, entonces cada uno está con su mambo y yo no le voy a decir a nadie cómo se hacen las cosas. A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro. Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales, ellos se separaron y yo no los vi juntos nunca más", agregó el actor. 

Con respecto a su relación con Eli Sulichin, la argentina que robó el corazón de Vicuña, declaró que "la conocí en el bautismo de mi hijo, es reciente, son seis o siete meses". 

Revisa el programa aquí: 

Comenta en @DUPLOS.CL