Última hora
¿NI TAN SOLTERA?

Vanesa Borghi es captada con misterioso hombre en Brasil

La modelo argentina no está sola en Río de Janeiro, ¿quién la acompaña?

Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios días que Vanesa Borghi se ha mostrado disfrutando de las cálidas playas de Brasil, lo que para mucho era parte de un proceso de sanación tras el fin de su matrimonio. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló este domingo un nuevo antecedente que sorprendió a los fanáticos de la trasandina.

En sus últimas publicaciones, la modelo se ha mostrado muy reflexiva, escribiendo mensajes como “disfruta el presente, sea cual fuere” o “no le des vueltas al pasado, ya no lo puedes cambiar. Deja de preocuparte por el futuro no sabes si llegará. Vive el aquí y el ahora con todas tus ganas, porque una vez que se vaya nunca más volverá”.

Y todo parece indicar que eso es justamente que lo Borghi está haciendo, viviendo el presente y muy bien acompañada de un misterioso hombre con el que ha sido vista en Río de Janeiro. ¿Quién es?

“Les tengo que contar que Vanesa Borghi no estaba sola, las fotos no se las tomaba el trípode o a lo mejor a sí le dice a él”, comentó la periodista antes de entregar detalles de este posible nuevo romance.

Según informó la Miss Bombastic, se trata de Carlos Garcés un hombre al que la argentina hasta le ha dejado comentarios con emojis de corazones en los ojos y llamas de fuego, algunos de los cuales han sido correspondidos por el galán con emojis sonrientes.

Dentro de las pruebas que mostró Cecilia para demostrar que estaban paseando juntos, están unas stories donde todo coincide, desde el paisaje hasta lo que estaban bebiendo.  En una de ellas, Vanesa escribió “a brindar por la vida y las personas lindas que uno se ha cruzado en la vida”.

Según informó Gutiérrez, él no es famoso, pero sí tiene muchos amigos famosos e incluso ha salido con algunas niñas de la farándula. “Que bueno por ella, porque ella no lo pasó bien en la separación, lo pasó bastante mal de hecho, fue doloroso después de 11 años. Ella quería ser mamá e incluso estuvo en tratamiento de fertilidad”, explicó la Miss Bombastic.

La periodista de Zona de Estrellas aclaró que no le consta que sean pareja, pero que resulta sospechoso que ella haya insistido tanto en que estaba viajando sola, cuando en realidad estaba muy bien acompañada.

¿Crees que Vanesa Borghi ya está con una nueva pareja? Comenta en @DUPLOS.CL