Última hora
¿NUEVA NOVIA?

Actriz argentina sobre supuesto romance con Benja Vicuña: “Las que lo conocemos, salimos espantadas"

Paola Krum salió a dar declaraciones tras los rumores de un nuevo romance que la involucra con Benjamín Vicuña. Aquí más detalles.

Escrito en TENDENCIAS el

El mes pasado se estrenó la serie El primero de nosotros, protagonizada por Benjamín Vicuña, en dicha ficción el actor comparte una escena subida de tono por lo que ya empezaron los rumores de romance entre Benja y su compañera de reparto Paola Krum.

Y es que el actor tanto en Chile como en Argentina tiene la fama de ser un conquistador. Recordemos que estuvo casado por años con Carolina “Pampita” Ardohain y como pareja con Eugenia “China” Suárez, además de algunos rumores con otras mujeres. Pero hoy el actor disfruta de su noviazgo con Eli Sulichin. 

Pero esto no es motivo para callar los rumores, por lo que su propia compañera Paola Krum tuvo que salir a dar declaraciones y es que la mujer lleva años de relación con Iván Espeche, otro actor argentino. 

“La que se acerca a Benjamín, sonó… las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo”, aclaró en el programa Agarrate Catalina.

Tras esto, la conductora del espacio le preguntó a modo de broma si quienes conocen la fama de Vicuña quieren salir corriendo… y Krum confirmó entre risas: “Sí, salimos corriendo”.

“Yo lo quiero un montón, durante el trabajo fue un placer, pero no tengo ningún vínculo. Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz, yo sabía que se iba a caer, porque yo estoy con Iván Espeche, quien había sido mi novio cuando tenía 21, pero en ese momento hubo un desencuentro, pero siempre me pareció el hombre más bello del mundo”, agregó callando todo tipo de rumores.

Benja Vicuña habló de sus rupturas amorosas

El actor fue invitado a Podemos Hablar transmitido en Argentina por Telefe donde se refirió a sus separaciones con Pampita y la China Suárez, confesando que “la verdad es que (mis rupturas) están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor”.

Según sus declaraciones, tanto en su separación con Carolina y como con Eugenia "dos personas asumieron un fracaso, aunque eso suene a mala palabra”, agregó. 

¿Qué te parecen las aclaraciones de Paola Krum? Comenta en @DUPLOS.CL