Última hora
TELEVISIÓN

Critican a Karla Constant por "gravísimo" error en la final de The Covers

La animadora "metió la pata" y protagonizó un chascarro que ha sido objeto de críticas en las redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Anoche se vivió un capítulo de infarto en The Covers 2, y es que por fin se dio a conocer la ganadora del exitoso estelar de talentos de Mega, la ex chica Rojo Javiera Flores, tras tributar a la cantante chilena Mon Laferte. Sin embargo, hubo más momentos inolvidables durante el último capítulo, entre ellos uno que dejó un tanto mal parada a la animadora Karla Constant.

En tanto, tras las memorables presentaciones de los famosos que llegaron a la final y que compitieron cada semana por conseguir el puesto del mejor o la mejor imitadora de la segunda temporada, por votación popular se quedó con el trofeo Javiera Flores, pero ¡solo con el trofeo!

¿Por qué la aclaración? Lo que pasa es que según las palabras de la presentadora Karla Constant también habría un premio económico además del trofeo, pero la verdad es que lo único que ganaría el mejor imitador o en este caso la mejor imitadora, era el trofeo. Esto, ya que la producción de The Covers 2 no tenía contemplado ningún premio relacionado con dinero.

“A toda la gente que está conectada con nosotros, con el talento, con este maravilloso escenario, hacemos la invitación. Vamos a tener tres finalistas y solo uno de ellos será el ganador de esta segunda temporada”, informó Constant.

"Ustedes van a decidir quién se va a llevar ese galvano, y además dinero, que es muy importante”, complementó la animadora de Mega.

No obstante, todo se trató de una equivocación que fue muy criticada y cuestionada en redes sociales por la audiencia de The Covers 2.

Javiera Flores se coronó como la ganadora de The Covers 2

Por otro lado, cabe destacar que aunque solo hubo premio simbólico en la final donde compitieron Emilia Dides, Claudio Olate, Javiera Flores y Francisco Dañobeitia, la ganadora reconoció que "la trataron como a una princesa".

“La verdad es que ser ganadora por público es una cosa que no te crees. Hay mucha gente que te ve, que gasta su plata al votar por ti y es muy bacán porque lo único que hace uno es pararse aquí y cantar”, partió diciendo la imitadora de Mon Laferte -muy emocionada y entre lágrimas-.

“De verdad que no tengo palabras. Estoy infinitamente agradecida, porque acá me trataron como a una princesa. Cada vez que venía aquí me sentía feliz, me sentía increíble, contenta. Muchas gracias por esto, de verdad estoy muy agradecida”, complementó.

¿Qué te pareció la final de The Covers 2? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl