Última hora
MEGA

La teleserie que reemplazará a “Verdades Ocultas” y abordará situaciones ilegales en Chile

Hay expectativas con la nueva teleserie, que contará con actores de renombre nacional: Coca Guazzini, Sigrid Alegría, Daniel Alcaíno, Luz Valdivieso, entre otros.

Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca la nueva teleserie de Mega, que apostará por replicar el éxito rotundo y extendido de “Verdades Ocultas” en los últimos cinco años.

Actores Verdades Ocultas

En esa misma línea, el guionista de la próxima novela de la tarde, Hugo Morales, adelantó algunos secretos de la trama y las temáticas de los episodios:

“Estamos abordando algo muy cruel que ocurrió con un grupo muy grande de personas y por ese lado también compensa el poder hablar de lo que nos ha pasado como país”, reveló el escritor hace algunos días.

Foto Instagram Verdades Spoils, Teleserie "Hasta encontrarte"

La expectativa de la nueva teleserie de Mega 

Muchos televidentes están esperando la nueva producción que continuaría el éxito de “Verdades Ocultas”. Tras esto, hay una cuenta en Instagram que se llama “Verdades Spoils”, que entregó detalles de la nueva teleserie a través de una publicación: “¿Qué pasa si te reencontraras con el que fue el gran amor de tu vida? ¿Qué ocurriría si ese amor te dice que la hija que perdieron hace veinte años está viva?

La nueva producción se llama “Hasta encontrarte”, la teleserie que cuenta lo que pasó hace 20 años en la historia de Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso), quien se enfrentó al dolor de perder a una hija en el parto.

Ese suceso, que dejó una gran herida, provocó el alejamiento de su pareja y padre de la menor, Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), quien no era aceptado por los conservadores suegros.

“Hasta encontrarte” la teleserie de Mega  que tiene sorpresas

En la trama, también se aborda lo que ocurre 20 años después, cuando la joven aparece para encontrar a sus padres biológicos, revelando todo lo ocurrido en una historia llena de mentiras y misterios.

Según el portal “El Mercurio”, dice que, “la teleserie quiere poner sobre la mesa temas como los cientos de casos de recién nacidos que han desaparecido y, especialmente, el de la adopción ilegal”, según el diario nacional.

Cuando la hija presuntamente fallecida aparece, ya crecida, busca a sus padres Lautaro y Catalina, que ya tienen sus vidas resueltas, pero por separado. Ahí se desata otra parte de la historia que mezcla dramas, emociones y pone sobre la mesa situaciones ilegales que pasan en Chile.

La productora ejecutiva de la nueva teleserie, Daniela Demicheli, contó a “El Mercurio” que la historia muestra la adopción ilegal en el país, la mentira, traición, el reencuentro y los romances jóvenes.

Además, contará con la presencia de destacados actores de la TV chilena, entre ellos destaca Sigrid Alegría, Daniel Alcaíno, Luz Valdivieso, Coca Guazzini, entre otros.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL