Última hora
¡SACÓ RISAS!

Pancho Saavedra dedicó tierno mensaje de cumpleaños a Jorge Zabaleta pero fue troleado por el actor

A través de Instagram, el animador escribió un mensaje a Jorge Zabaleta con una serie de fotografías.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se han convertido este último tiempo en grandes amigos y es que ambos animan Socios por el Mundo, programa que les permitió forjar una amistad que traspasó las pantallas de la televisión. 

De hecho, hace una semana, el animador de Lugares que Hablan dio una entrevista a Página 7 donde dio detalles de su amistad con el actor y reveló un tierno gesto que tuvo con respecto a su paternidad. 

“De la actual temporada hay muchas cosas que atesoro. Esto no lo había contado, pero Jorge es un gran amigo, porque filmamos el programa en diciembre y en enero, pasamos navidad y año nuevo allá”, contó al medio. 

Y es que decidieron trabajar en fiestas de fin de año, porque Zabaleta sabía que el rostro de Canal 13, en febrero se convertiría en padre. “Entonces adecuó todo su calendario, para que pudiéramos hacer esta temporada, ¿cómo no lo voy a querer? ¿cómo no voy a decir que es un buen amigo?”, explicó.

“Con Jorge estamos muy felices porque la gente nos ha visto como dupla, y pienso que Socios por el Mundo llegó para refrescar la parrilla. Me hace profundamente feliz el poder andar con un amigo, el poder crear proyectos”, agregó al medio.

Francisco Saavedra fue troleado por Zabaleta

Tras su amistad,  Pancho Saavedra no dudó en escribirle un tierno mensaje a su amigo por su cumpleaños número 52, así lo dejó ver en redes sociales. “Mi querido amigo y socio @zabaletachile está de cumpleaños. Te quiero mucho amigo y te mereces solo cosas atómicas en tu vida, porque eres el mejor”. 

“Feliz cumpleaños te quiero y te admiro gordo”, mencionó, junto a una serie de fotografías. 

Sin embargo, tras el tierno mensaje que le dedicó, Jorge Zabaleta no dudó en responderle pero de una manera diferente, lo troleó. "Puta la foto mala Francisco por la ‘chachu’. Bueno…también te quiero”, le escribió desatando las risas entre sus seguidores.

¿Qué te parece la broma de Zabaleta? Comenta en @DUPLOS.CL