Última hora
¡MUY EMOCIONADO!

“Quieren verme más…”: La emotiva reflexión que compartió Álvaro Ballero tras cumpleaños de su hija

Álvaro Ballero celebró el cumpleaños número 12 de su hija y reveló mensaje que le hizo llegar su otra hermanita.

Escrito en TENDENCIAS el

Álvaro Ballero es uno de los ex rostros de la televisión más activos en Instagram, red social en la que siempre está publicando fotografías y compartiendo momentos con sus seguidores como el cambio de casa, primera junta con sus vecinos y expresando amor hacia su esposa e hijos. 

En esta línea, el ex chico reality compartió una profunda reflexión que inspiró el cumpleaños número 12 de su hija Milla. A través de Instagram compartió una foto de la niña donde aparece sosteniendo un ramo de girasoles. 

“Última foto de la jornada... Acabo de volver de la habitación de las niñitas, mañana nos despertamos temprano, pero ellas seguían despiertas, bien raro por lo demás, ambas con sus ojos llorosos”, partió diciendo Álvaro Ballero. 

“Entonces les pregunté qué pasaba... Ahí me dice la Vika que era por dos cosas, la primera que no le gustaba que la vida sea tan corta, que cuando chica quería ser grande, pero ahora quería volver a ser chica, que la Milla ya tiene 12... Y la segunda es que yo trabajo mucho y que quieren verme más, pero que sabían que lo hago por ellas, que me esfuerzo por tener "techo" y lo que tenemos”, agregó el ganador de Protagonistas de la Fama. 

“Me emocioné, pero no se los mostré, porque es cierto, ellas crecen y me he pasado más tiempo retándolas que abrazándolas, pero aproveché de decirles varias cosas, "matar fantasmas" y abrazarlas fuerte”, cerró el ex chico reality. 

El regalo de Ballero a su hija

Horas antes, el ex rostro de televisión publicó en Instagram que su hija Milla hace rato quería un celular, por lo que se lo obsequiaron siempre y cuando firmara una carta de compromiso. 

“Le regalamos su primer smartphone, pero redactamos un documento que debíamos firmar con reglas para su uso”. Dentro de la carta se encuentran cosas como no usarlo en el colegio, solo en caso de emergencia siempre y cuando la profesora lo autorice, entregarlo a sus padres antes de dormir, cuidarlo y mantenerlo limpio, no ocuparlo en el almuerzo, entre otras reglas. 

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL