Última hora
¡CON EXORCISMO INCLUIDO!

“A la semana dejé la casa”: Benjamín Vicuña recordó terrible experiencia paranormal en Chile

Benjamín Vicuña se refirió a la vez que tuvo que abandonar su hogar por fuertes presencias paranormales que lo atormentaban junto a su familia.

Créditos: @benjaminvicuna.ok
Escrito en TENDENCIAS el

Durante este sábado, Benjamín Vicuña fue invitado al programa Podemos Hablar transmitido en Argentina por Telefe, donde se refirió a ciertos capítulos de su vida como sus polémicas separaciones, su carrera como actor y también a un episodio desconocido: una experiencia paranormal.

“Yo soy muy escéptico por decisión porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo o no conozco”, partió diciendo Benja. 

“Pero se han comunicado muchas veces conmigo por lo menos esa fue la explicación que me dieron ‘especialistas‘”, aseguró en el programa dando paso a la historia que quería contar.

Una de estas experiencias tiene que ver con su casa en Chile, el actor recientemente había sido papá y le comenzaron a ocurrir distintos hechos como escuchar que las llaves se abrían, “mis perros ladrando desesperados hacia una esquina o sentir una suerte de presencia detrás”, tras esto reveló que “se puso cada vez más pesada la cosa”. 

Ahí mencionó un particular hecho y es que lo empezaron a llamar desde su casa tipo “casa llamando”. “Yo al principio llamaba y decía ‘alguien está apretando el botón. No Benjamín, nadie’. “Así las cosas fueron creciendo y creciendo”, lanzó en Podemos Hablar. 

“Entonces me empecé a asustar. sentía que esto me superaba, de verdad me doblegaba”, recordó. “Me daba pánico”. Sin embargo, no era una muy buena opción cambiarse de casa porque habían llegado hace poco a ese lugar, a pesar de que “estábamos todos cag... de miedo”, explicó Benjamín Vicuña.

Además, recordó que una señora que trabajó en la casa le contó que vio algo y estos sucesos no solo ocurrían de noche sino que también de día. Agregando que “empiezan a pasar cosas feas”.

Benjamín Vicuña y el exorcismo

En el programa, el actor contó que una vez participó de una rifa benéfica y ahí conoció a un cura experto en exorcismos por lo que le habló de lo que estaba sucediendo en su casa. Así que se pusieron de acuerdo para ir y le pidió reunir a personas importantes de su vida, así como floreros con agua.

De hecho, mencionó que el sacerdote llegó con un “maletín del Vaticano”. Ya en la casa recorrieron alrededor bendiciendo con agua y esparciendo las flores, además de “hablar unas cosas raras”, dijo el actor.

Sin embargo, cuando el cura terminó le comentó: “No pasó nada de otro planeta, pero te recomiendo que te cambies de casa”. Tras esto, Vicuña relató en el programa que “a la semana dejé la casa, a la mierda todo”. Lo que pasa, remató, “es que cuando se te encapricha la cosa, es tremendo”. 

Pero esa no fue la única vez que tuvo una experiencia paranormal y es que cuando viajó a España también sintió una presencia como “estar durmiendo y sentir que te abrazan”, cerró dejando impactado al panel de Podemos Hablar.

¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal como la de Benja Vicuña? Comenta en @DUPLOS.CL