Última hora
¡SIGUE LA POLÉMICA!

“Wanda no se lo merecía”: Filtran desesperado mensaje de Mauro Icardi para la China Suárez

Además del mensaje de Icardi, también se reveló la posición de China Suárez frente al polémico caso "Wandagate".

Créditos: @wanda_nara @sangrejaponesa
Escrito en TENDENCIAS el

En octubre de 2021 comenzó la polémica entre el triángulo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y es que el futbolista le habría sido infiel a su esposa con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

De eso ya han pasado varios meses, pero durante estas últimas semanas han salido a la luz nuevos detalles del denominado caso “Wandagate” por la farándula argentina. Recordemos que la semana pasada surgieron unos chats en que la China habría tratado de contactar nuevamente al futbolista, pero esto le salió mal ya que él tuvo la idea de mostrárselos a su esposa Wanda. 

Pero ahora, en estas últimas horas se reveló un mensaje que le envió Icardi al entorno cercano de la China Suárez para que supuestamente lo deje tranquilo de una vez y así frenar la situación. Dicho mensaje lo leyó Rodrigo Lussich comunicador del programa argentino Socios del Espectáculo.

“Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda (Nara) muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, le escribió el jugador del PSG.

Tras esto, Mauro Icardi hace un mea culpa por todo lo ocurrido con su esposa y la China Suárez. “Fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, aseguró.

“Estaba desesperado por contactar al círculo más íntimo de la China, para que lo ayuden a hacerla reflexionar y que le llegue el pedido de perdón”, afirmaron en Socios del Espectáculo. 

¿Pero cuál es la posición de la China Suárez frente al drama? 

El periodista Marcelo Polino, que en algún momento fue muy cercano a la actriz, aclaró que ella ya no tiene ningún interés en Mauro Icardi. 

Asegurando que: “Para los que no se acuerdan, en ese momento yo le escribí, pero ella no me respondió. Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí. Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es: ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’”.

¿Qué opinas de toda esta polémica en Argentina? Comenta en @DUPLOS.CL