Última hora
TENDENCIAS

"Son pareja": Revelan detalles de la cercana relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Según Mario Velasco en el programa "Me Late", los periodistas tendrían una relación desde hace algunos meses. ¡Revisa los detalles!

Escrito en TENDENCIAS el

Una de las relaciones más esperadas, o que más ansían que se revele los fanáticos, es la que integran los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Mucho se ha hablado de amistad muy cercana, encendiendo todos los rumores de una posible relación amorosa. 

Sin embargo, ambos comunicadores lo han negado rotundamente, dando a entender que entre ellos no habría nada más que una muy buena amistad, a pesar de compartir vacaciones y dedicarse premios en los Copihue de Oro, que desató miles de confusiones en los televidentes. 

Los nuevos detalles de la relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

El mundo de la farándula además, se ha referido a la posible relación. En el último capítulo del programa "Me Late", integrado por Mario Velasco, Manu Rodríguez y Raquel Argandoña, los opinólogos conversaron sobre la pareja, dando detalles que a más de alguno le gustará. 

"Ligerito se va a destapar esta olla. Ellos son pareja, lo doy firmado. No lo decían en Mega para no romper el perfil de credibilidad, porque ellos lo ocultan bastante", declaró Velasco, dando a entender que la señal televisiva no habría estado muy de acuerdo en mostrar su romance. 

"¿Tu crees Mario que en mega se prohiben tener relaciones?" le preguntó inmediatamente Argandoña, a lo que Mario respondió:  "yo creo que sus jefes le deben decir algo. Debe ser lo mismo que pasa con Humberto (Sichel) y Maca Pizarro, los privan un poco". 

Por su parte, Manu Rodríguez comentó que la dupla no quería romper su amistad. "Yo creo que como tienen una gran amistad, no querían romper ese camino por miedo", aseguró.

Además, los panelistas se refirieron a la participación de Repenning en la nueva conducción de Priscilla en Canal 13.

"Tanto Jose Luis como Priscilla tienen la libertad ahora, como ella se fue. Jose Luis debe ser muy especial para ella, tanto así que Reppening apareció con ella en Canal 13 , deben haber pedido permiso entonces ya se sabe de su relación", aseguró Mario Velasco.

"Desde la universidad son amigos. Cuando ambos estaban casados, también compartían", reveló Manu Rodríguez, dando a entender que la pareja se conoce hace más de 15 años y que luego de sus respectivas separaciones, comenzaron una relación.  

¿Qué te parece esta dupla? Comenta en @DUPLOS.CL