Última hora
ME LATE PRIME

Antonella Ríos reveló experiencia paranormal con Gustavo Sánchez tras su fallecimiento

La actriz contó que con Gustavo eran muy cercanos ya que trabajaron en el mismo programa.

Créditos: Captura Me Late Prime
Escrito en TENDENCIAS el

No todo son cahuines de farandulandia en el programa Me Late Prime y es que esta vez comenzaron a hablar sobre experiencias paranormales o situaciones extrañas en que se han visto involucrados los panelistas del espacio. 

En esta línea, Antonella Ríos reveló una particular situación hace varios años cuando falleció el productor musical Gustavo Sánchez. Recordemos que él fue jurado de Mi Nombre Es VIP de Canal 13 y justamente ahí participó la actriz. 

Sánchez falleció en octubre de 2012 producto de un infarto debido a una hipertensión mal cuidada, por lo que cuando Antonella se enteró quedó muy impactada, ya que eran amigos gracias al show de talentos. 

"Yo conocí a Gustavo Sánchez y me acuerdo que cuando él muere yo lo resentí porque trabajé con él en Mi Nombre Es Vip. Pancho Saavedra me contó que le había pasado algo", partió relatando.

Tras enterarse de su muerte, admitió que le fue muy difícil superar la lamentable noticia “porque lo había visto días atrás”. 

Antonella Ríos y su experiencia paranormal

Tras sus dichos, recordó que un día estaba recostada en su cama pensado, “cómo pasan estas cosas?, ¿por qué la vida es así?, una reflexión bien heavy", siguió relatando en Me Late Prime. “Y sentí como que alguien me hace así en la cabeza (se acaricia el pelo) y como en el hombre, como diciendo 'tranquila, estoy bien'", contó dejando al panel impactado. 

Sin embargo, Antonella mencionó que ella es bien incrédula agregando que "soy muy práctica para estas cosas", pero en esta ocasión "sí me hizo sentido". Tras esto, dijo que “no me asusté, me calmé incluso, pero sentí una mano pesada, la mano de él, era un hombre grande que me hacía como 'tranquila'"

Sobre su relación con Gustavo, explicó que "éramos amigos, yo estaba en el programa, lo conocí y cuando supe esto quedé para adentro. Dije '¿qué pasó?' Nunca pensé que a él le iba a pasar algo".

"Pero sí sentí su mano y el pelo acariciándome diciéndome como 'tranquila'", recalcó Antonella Ríos. De hecho, también señaló que cuando fue invitada a Vértigo, a las dos semanas del fallecimiento del productor, “sentí que me estaban cuidando y me fue súper bien, gané. Sentí que él estuvo siempre acompañándome”. 

Además detalló en que era una persona muy inteligente y profunda por lo que siempre estaban conversando, “me entretenía hablando con él", señaló.

¿Qué te parecen los dichos de Antonella Ríos? Comenta en @DUPLOS.CL