Última hora
EL RETADOR

Álvaro Rudolphy se sincera: "No voy a volver a hacer teleseries"

El actor debutará este viernes 22 de abril en MEGA como jurado de El Retador.

Escrito en TENDENCIAS el

Después de estar 32 años actuando en teleseries, el actor Álvaro Rudolphy sorprenderá a sus seguidores debutando como jurado en el nuevo programa de talentos de MEGA, El Retador, donde compartirá junto a Diana Bolocco, Myriam Hernández y Marcelo Polino.

En este contexto, el intérprete de Pelluco se sinceró en el programa Mucho Gusto, donde se refirió a este nuevo desafío en su carrera profesional: “Pensé que iba a ser más complejo, pero me he sentido bien cómodo, salió una parte mía que desconocía”.

“Encuentro que a través de los años, de la experiencia en teatro, en televisión o haciendo cine, uno va afinando el ojo y va sabiendo qué funciona y qué no, cuándo alguien está fuera de tono, en la puesta en escena, te vas fijando en esos detalles y vas entendiendo el show como un concepto y quién está para dentro del show y quién todavía no está listo”, aseguró.

Aprovechado que lo tenía en el estudio de su matinal, José Antonio Neme aprovechó de preguntarle a Rudolphy por Diana Bolocco, “yo que la conozco, hay que tenerle paciencia”, le comentó el periodista.

Ahí, Álvaro le respondió que “ella dice que está feliz, se siente muchísimo más cómoda en El Retador, nos da gracias todos los días”, dijo en tono de broma, para después aclarar que “no, puras flores para el matinal, pero necesitaba esto yo creo”.

El nuevo rol de Álvaro Rudolphy.

Finalmente, el actor se sinceró sobre este nuevo rol y confesó que “fue un cambio que yo necesitaba, para mí fue un descubrimiento, lo estoy pasando muy bien. Hace un par de años que yo había decidido salirme de las teleseries porque estaba muy cansado”.

Después aseguró que no quería escupir al cielo, pero que “tengo la idea de que no voy a volver a hacer teleseries ni aquí ni en otro lado”, cerró.

El Retador se estrena este viernes 22 de abril después de Meganoticias por las pantallas de MEGA.

¿Qué opinas de que Álvaro Rudolphy no vuelva a las teleseries? Comenta en @DUPLOS.CL