Última hora
¡LA MEJOR AMISTAD!

¿Qué será? Pancho Saavedra reveló tierna noticia que involucra a Jorge Zabaleta con su hija

El animador comunicó la noticia a través de un Instagram Live.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el mes de marzo, Pancho Saavedra comunicó a través de sus redes sociales que se convirtió en padre de una hermosa niña. De ahí, el animador no ha parado de publicar fotos con la bebé, enterneciendo su Instagram y comentando que no puede más de la felicidad con su nueva etapa. 

De hecho, hace unas semanas reveló un especial gesto de amistad que tuvo Jorge Zabaleta con él, tras enterarse de su paternidad. Y es que en una entrevista con Página 7, el animador contó que para las grabaciones de Socios por el Mundo, decidieron trabajar en fiestas de fin de año, porque el actor sabía que se convertiría en padre. “Entonces adecuó todo su calendario, para que pudiéramos hacer esta temporada, ¿cómo no lo voy a querer? ¿cómo no voy a decir que es un buen amigo?”, explicó al medio.

Ambos rostros de Canal 13 han forjado una linda amistad que traspasó las pantallas. Además, el lunes pasado, Pancho Saavedra dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Jorge Zabaleta con una serie de fotografías.

 “Mi querido amigo y socio @zabaletachile está de cumpleaños. Te quiero mucho amigo y te mereces solo cosas atómicas en tu vida, porque eres el mejor. Feliz cumpleaños te quiero y te admiro gordo”, escribió el conductor. 

La importante conexión entre Jorge Zabaleta y la hija de Pancho Saavedra

Durante el día de ayer, el animador de Lugares que Hablan conversó con Giancarlo Petaccia, donde lanzó una tierna noticia que involucra al actor. 

“Él es casi mi compadre. Está a punto de... Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua", confesó. Tras esto, el creador de Código Petaccia solo tuvo palabras de felicidad y apoyo por lo que comentó: “¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades! Tu vida va a cambiar para mucho mejor”, respondió. 

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL