Última hora
LA NUEVA VIDA DEL TEAM MEKANO

Después de 14 años: Así luce la Pía Cichero, la ex bailarina del programa Mekano

La ex participante del espacio juvenil está en pareja con un exintegrante de Mekano y tienen dos hijos.

Escrito en TENDENCIAS el

Ya han pasado 14 años desde que terminó el exitoso programa juvenil “Mekano”. Gran parte de su elenco, que en ese entonces eran las figuras más famosas del momento, hoy en día se encuentran en realidades muy distintas. Algunos casos son: José Miguel Viñuela retirado de la televisión; Chabe es monitora motivacional; Paloma de Porto Seguro es rostro de farándula en Perú; Luciano de Café con Leche no apareció más en TV y ahora realiza eventos en Chile, por nombrar algunos.

Pero una de las participantes que hoy vamos a destacar, es Pía Cichero, quien fue parte del Team Mekano y una de las integrantes más queridas del elenco. Su carisma, baile y belleza, la hicieron destacar todo el tiempo que fue parte del programa.

Pía siempre demostró ser una mujer talentosa y versátil en todos los proyectos que participó, de hecho, mientras estuvo en Mekano se integró un grupo de electropop llamado “Lulú Jam”, banda que lanzó éxitos al inicio del nuevo milenio como “Bombonéame” y “Chocolate bom”.

Luego dejó ese proyecto y en el año 2011 integró la banda “Ambar”, un grupo de pop-rock que fundó con el baterista de Saiko.

Además, la ex Mekano también es Instructora de zumba, pues tomó clases en Estados Unidos y tiene certificación internacional; también es periodista, una carrera que egresó hace algunos años.

Pía Cichero en Mekano 

La nueva vida de Pía Cichero

Hoy en día la profesional vive con José Reyes, también ex integrante de Mekano, con quien tiene dos hijos. Aclarar que esta relación se inició mucho tiempo después que finalizara el espacio juvenil, de hecho, fue en el año 2016.

Pía y su pareja José

En el plano profesional, Pía está dedicada al periodismo, y en paralelo ayuda a su amiga Ruth Gamarra, también ex bailarina de Mekano, en la feria de emprendedores de Chile.

Hace algunos días, la ex Mekano sorprendió en redes sociales cuando anunció una rifa de dos departamentos en la comuna de La Cisterna, comprando un número a cinco mil pesos.

En eso, la periodista dijo lo siguiente:

"La gente no tiene la plata para comprar (un departamento), pero sí tiene para comprarse un ticket y ese valor es accesible para cualquier persona", fueron sus declaraciones a sitio Punto 7.

Comenta nuestras tendencias en el Instagram @DUPLOS.CL