Última hora
AQUÍ SE BAILA

Pamela Díaz se retiró de Aquí se Baila ¿Cuáles fueron sus motivos?

La animadora renunció a la competencia de baile de Canal 13 y explicó con detalles las razones.

Escrito en TENDENCIAS el

Mucho ha dado que hablar en esta temporada, corta pero intensa, de Aquí se Baila: Talento vs. Fama, la participación de la animadora Pamela Díaz. Llegando incluso a rumorarse la posibilidad de una renuncia formal de "La Fiera" a la exitosa competencia de baile de Canal 13.

¿Qué pasó? "Y se marchó... y a su barco le llamó 'libertad'". La Pame se retiró del programa motivada por unos supuestos temas personales y compromisos laborales, según informó la periodista Paula Escobar.

Sin embargo, "La Fiera" aclaró que la verdadera razón de su renuncia fue una dolorosa lesión que sufrió mientras ensayaba.

"En el ensayo que tuvimos el día viernes, después de llegar de acá del reguetón, lo dimos todo y ese parece que fue el problema, que lo dimos mucho", contó la modelo.

"Hicimos el lift que nos dijeron y quedé con el cuello para la embarrada... Después de ese día no pude entrenar, ni al día siguiente. Después me pescó la columna y dije 'no puedo seguir funcionando'", explicó Pamela.

Frente a esta situación, la Pame decidió renunciar formalmente para no poner en riesgo su salud y los compromisos laborales que tiene, entre ellos los eventos que ya están en su agenda.

No obstante, dejó en evidencia su entusiasmo y ganas de a lo mejor volver a participar en una próxima temporada de Aquí se Baila, si es que llega a haber.

El último reclamo de Pamela Díaz en Aquí se Baila

En ese sentido, Pamela Díaz dejó la puerta abierta y se despidió muy a su estilo. Por supuesto, haciendo un reclamo directo a la producción de Aquí se Baila:

Encuentro que nada que ver que no haya premio en la final.

Por su parte, Fran García-Huidobro le contestó con la ácida forma que también le caracteriza:

¡Te llevaste toda la plata! Había un premio en el programa que se gastó en tu brevísima participación en esta temporada.

De manera que la morena y su compañero, Matías Falcón, dieron un paso al costado y se despidieron de Aquí se Baila: Talento vs. Fama, renunciando a la idea de llegar a la gran final.

A propósito de su particular relación con "La Dama de Hierro", recordemos que Pamela y la Fran casi "se agarran de las mechas", específicamente cuando la jurado le preguntó a la Pame por su opinión sobre el desempeño de Koke Santa Ana en el show. 

“Él no es bailarín, yo tampoco; hay otras cosas, hacemos otro arte”, contestó Pamela Díaz ante la consulta de García-Huidobro.

Por su parte, la ex Primer Plano retó a la morena, diciendo: “¿Qué dice allá atrás? Aquí se baila. Sean ingenieros, abogados, médicos, soldadores al arco, no tengo idea, aquí se baila”.

¿Qué opinas sobre la renuncia de Pamela Díaz a Aquí se Baila? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl