Última hora
POBRE NOVIO

Pobre Novio: ¡Avance! Importante personaje será atropellado por una camioneta

Sobre las dudas de quién será el personaje que desafortunadamente podría ser atropellado o atropellada en la ficción, se adelantaron algunas imágenes en las que se puede ver a César saliendo a pasear en bicicleta junto a Patricia, terminando todo muy mal.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, la teleserie Pobre Novio del Mega se ha convertido en una de las regalonas de la audiencia chilena. Sobre todo, durante su recta final y los más recientes episodios que se están presentando al aire y que están dejando a todos sus fans con sentimientos encontrados y enganchados con el desenlace de la trama.

Es por esto que lo adelantos o spoilers sobre la ficción protagonizada por Montserrat Ballarin, Etienne Bobenrieth y Francisca Walker ¡tienen a todos expectantes en redes sociales! Preguntándose, por supuesto, qué es lo que sigue tras la llegada de los nuevos personajes que se han integrado al elenco y los inesperados giros que está dando la historia.

En ese sentido, todo el enfoque está puesto en Patricia (Claudia Pérez), nuevo personaje que se sumó a Pobre Novio para revolver la vida de César (Claudio Arredondo), y que hizo su entrada triunfal a la teleserie de Mega el pasado miércoles, específicamente en el taller de bicicletas del padre de Santiago García.

A propósito, se avanzó en un teaser que la mujer aficionada al aire libre y a las aventuras, "le dará pura gozadera" al César. Esto, debido a que está distanciado de su exesposa Vilma (Carolina Arregui). Así que su misión será sacarlo de la depresión y devolverle el alma al cuerpo.

No obstante, también se dejó saber a los aficionados de la comedia que no todo no será color de rosas en el encuentro entre Patricia y el hombre, ya que una tragedia podría apoderarse de toda la atención en el próximo capítulo de Pobre Novio.

¿Quién será atropellado o atropellada en Pobre Novio?

Sobre las dudas de quién será el personaje que desafortunadamente podría ser atropellado o atropellada en la ficción, se adelantaron algunas imágenes en las que se puede ver a César saliendo a pasear en bicicleta junto a Patricia, terminando todo muy mal.

¿El motivo? El accidente que podría sufrir el personaje en cuestión se debe a que el personaje interpretado por Claudio Arredondo supuestamente sería impactado por una camioneta tras pasar por el cruce de una calle.

Sin embargo, el teaser de Pobre Novio no deja ver claramente si es que los personajes serán víctimas de un trágico accidente o si el hombre podrá salvarse del susto. De todos modos, aunque las imágenes adelantadas no son concluyentes, por supuesto que los seguidores de la teleserie no han perdido tiempo en lanzar sus teorías en redes sociales.

¿Qué crees que pasará en el próximo capítulo? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl