Última hora
EL RETADOR

"Lo hace lindo, pero no para el nivel del show": La dura crítica a Antonella Rios en "El Retador"

En el día del estreno del programa El Retador, Antonella Ríos recibió fuerte crítica por parte de los jurados.

Escrito en TENDENCIAS el

La noche del viernes 22, se estrenó el programa de talentos "El Retador" de Mega. Este nuevo espacio cuenta con Diana Bolocco como animadora, además de la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el presentador argentino Marcelo Polino como jurados.

Asimismo, el programa consta con tres tipos de espectáculos: canto, imitación y baile. Y, es en este último caso que llamó la atención, ya que la actriz Antonella Ríos fue la segunda retadora de esta sección y apareció bailando Tusa, canción de Karol G.

"No me considero una bailarina, sino una actriz que baila" se dio a conocer la participante antes de su muestra de baile y, además declaró que esta competencia será un gran desafío para ella. Algo que se confirmó cuando llegó el momento de que los jurados hablaran de su coreografía.

Al término de las tres presentaciones de baile, Marcelo Polino aseguró no le gustó mucho cómo lo hizo la actriz, diciendo que la encontró simpática y que se nota que tiene escenario.Sin embargo, criticó la performance de la actriz y señaló que "pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel".

Luego de haber escuchado esta primera crítica, Antonella mencionó que después del programa tenía el cumpleaños de su hermano, a lo que Polino le recomendó que fuera con la misma tenida de su baile, ya que le iría bien y que ella le parecía como "la tía que que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show".

La actriz escuchando las críticas del jurado.

La experiencia paranormal de Antonella Ríos

En el programa Me Late Prime, comenzaron a hablar de sucesos paranormales, donde la actriz dio a conocer que vivió una escena de esta índole que tuvo como protagonista a Gustavo Sánchez, quien falleció en el 2012 producto de un infarto.

Antonella Ríos relató que "sentí como que alguien me hace así en la cabeza (se acaricia el pelo) y como en el hombre, como diciendo 'tranquila, estoy bien", agregando que sintió una mano pesada, como la de él, la de un hombre grande.

Recordemos que la actriz junto con Gustavo Sánchez se conocieron en el programa Mi Nombre Es VIP de Canal 13.

¿Ya viste la presentación de la actriz? Comenta en @DUPLOS.CL