Última hora
TENDENCIAS

Pipo Gormaz rechazó un nuevo proyecto televisivo: Revisa sus razones

Luego e su paso por distintos programas de TV, el actor prefirió dar un paso al costado y rechazar la oferta de participar en un importante programa de Mega.

Escrito en TENDENCIAS el

El actor chileno Pipo Gormaz tomó protagonismo durante el último año por ser parte de MasterChef Celebrity y por su participación en el programa "The Covers" en Mega. 

El artista se lució en ambos programas y su paso por la televisión le dejó nuevos seguidores en sus redes sociales, quienes buscaban que participara de nuevos proyectos en la TV.

Sin embargo, Pipo rechazó una nueva apuesta: lo invitaron a ser parte de "El Retador", el nuevo programa de Mega que busca exponer los talentos en canto, baile y actuación de algunos famosos. 

La decisión de Pipo Gormaz al no participar de "El Retador"

En conversación con Página7, el artista señaló las razones de porqué no decidió participar del nuevo proyecto televisivo, rechazando totalmente la oferta. "Me invitaron hace poco y decidí que no. Fue entretenido, pero es mucho trabajo y no me gusta enfrentarme a las cosas, así a la rápida, porque sé que va a ser un estrés potente".

"En este momento tengo la cabeza en otro lado, así que preferí decir que no", agregó.

Respecto a su paso por "The Covers", el actor señaló que "fue un ejercicio muy entretenido, ya que después de mucho tiempo de pandemia, volvía a subirme a un escenario. Era unir la música y la actuación".

Además, Pipo Gormaz comentó sus nuevos proyectos que están un poco alejados de la actuación: potenciará su faceta de imitador y director de cine."Ahora estoy desarrollando mi carrera como director de cine, que es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo".

¿Qué te parece su decisión? Comenta en nuestro Instagram @DUPLOS.CL