Última hora
TELEVISIÓN

José Antonio Neme recuerda su particular comportamiento con JP Cretton: "Fui harto mala gente"

El periodista fue invitado por segunda vez a "La Divina Comida" y reveló el incómodo momento que vivió con el animador de CHV.

Escrito en TENDENCIAS el

En el programa de Chilevisión “La Divina Comida”, que se emitió el sábado, uno de los invitados fue José Antonio Neme, quien contó un incómodo momento que vivió con Jean Philippe Cretton.

En el tradicional espacio, también participaron la exsubsecretaria Katherine Martorell, la profesora de baile Ana María Muñoz (también conocida como la "Zapallito italiano") y el actor transformista Andrés Sáez

El periodista, cuando le tocó recibir a sus invitados en su hogar, presentó su plato y se acordó de la primera aparición “La Divina Comida” 

Estos camarones, para ganarme el corazón de la gente”, aseveró sobre su preparación. Luego añadió: “Es que fui harto mala gente la primera vez”.

Al instante, el comunicador siguió preparando su plato siguiendo con las indicaciones de la “Doctora Amor”. “Quiero (que los invitados) que se vayan contentos de acá... No sé, si hubiese podido invitar a Jean Philippe Cretton, te juro que lo invito”, aseguró el periodista.

Sus dichos tienen relación a la primera vez que participó en el espacio de Chilevisión, donde mostró su malestar por la comida preparada por Jean Philippe Cretton. De hecho, fueron tan polémicos sus dichos que tuvo que pedir disculpas.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl