Última hora
INSTAGRAM

“Y a vo’, saco de hue...”: Pancho Saavedra responde sin filtro a desubicado comentario de usuario

Mientras el conductor de Lugares que Hablan hacía una transmisión en vivo en su Instagram, leyó un comentario que no fue de su agrado.

Escrito en TENDENCIAS el

Muchos saben que Pancho Saavedra es bien activo en redes sociales y lo utiliza tanto para mostrar historias de su vida personal como para hablar con famosos, además de hacer transmisiones en vivo para promocionar sus programas.

Es en este último caso que, mientras el conductor promocionaba el octavo capítulo de su programa Socios por el Mundo a través de una transmisión en vivo, es que recibió un comentario que no fue de su agrado, ocasionando una respuesta sin filtro.

La respuesta sin filtro de Pancho Saavedra

Mientras leía los mensajes que los seguidores le dejaban, apareció uno que decía "Te han sacado oro?" a lo que Pancho responde de forma inmediata y muy directa: "No y a vo', saco de hue...".

Luego de este incidente, el presentador de televisión quiso seguir leyendo los otros comentarios, pero al parecer continuó pensando en el anterior, ya que siguió diciendo que "Debe ser un hue... que le dieron pura falta de alimento cerebral cuando pequeño. Qué pena. Ahí está el mejor ejemplo de la diferencia en la educación po”. 

De todas formas, al cabo de unos minutos, siguió leyendo los otros comentarios de sus seguidores, los cuales eran de apoyo, cariño y saludos hacia Pancho Saavedra.

No todo es odio

Como hemos visto, la relación que ha crecido desde el programa Socios de la Parilla entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta ha ido creciendo y esto se confirmó con una noticia que se dio a conocer esta semana.

En una conversación en vivo para el Instagram de Giancarlo Petaccia, Pancho hablando de la relación de confianza que tiene con Zabaleta, reveló que: "Él es casi mi compadre. Está a punto de... Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua".

Recordemos que Pancho Saavedra junto con su esposo, Jorge Uribe, esta año dieron a conocer la noticia de que serían padres de la pequeña bebé, Laura.

¿Te gustó la respuesta de Pancho Saavedra a su seguidor? Comenta en @DUPLOS.CL