Última hora
¡QUÉ TIERNA!

“Esperando a mi gran tesoro”: Lisandra Silva comparte reflexión a días del nacimiento de su hija

Durante todo su embarazo, Lisandra Silva ha estado compartiendo fotografías y detalles del avance de su guatita con sus seguidores, por lo que esta vez decidió publicar un tierno mensaje.

Escrito en TENDENCIAS el

Queda muy poquito para el nacimiento de la hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta y es que según reveló la modelo cubana, la llegada de la pequeña Léiah estaría programada para la quincena de mayo.

En esta línea, la ex chica reality siempre está compartiendo fotografías en Instagram de su embarazo y también de su otro hijo Noah. La familia se nota muy feliz preparándose para la llegada de la bebé. De hecho, hace una semana le realizaron un baby shower sorpresa, el que dejó tiernas imágenes. 

Tras esto, la influencer decidió publicar una tierna dedicatoria ante la futura llegada de su hija Léiah. “El milagro de la vida. Esperando a mi gran tesoro!”, partió escribiendo junto a una fotografía de ella embarazada con un atuendo negro. 

“Mi segundo embarazo ha sido uno de los retos más grandes que he tenido que afrontar en mi vida tanto física como emocionalmente. Me ha tocado vivir un embarazo intenso y finalmente quedan días para conocerte!”, agregó Lisandra Silva. 

 “No puedo creer que Dios me haya regalado el privilegio de ser mamá de dos seres maravillosos! Me siento muy bendecida y a pesar del cansancio vivo tu espera con la mayor felicidad”, cerró la publicación. 

Rápidamente la imagen se llenó de me gustas y comentarios de apoyo hacia la ex chica reality, quienes le recordaron lo linda que luce y le enviaron fuerzas para afrontar estos últimos días. 

¿Cómo nació el amor entre Lisandra Silva y Raúl Peralta?

En una conversación con Jordi Castell, el famoso bailarín dio detalles de cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ambos. 

Y es que los Power Peralta la contactaron para que fuera parte de un video, ahí se juntaron y tuvieron el primer contacto presencial. Sin embargo Gabriel Peralta se lesionó por lo que solo Raúl terminó grabando con ella.

“Yo nunca la había visto en vivo, le veo entrar y tú te puedes imaginar esos primeros 30 segundos. No podía ni hablar”, le confesó a Jordi Castell.

"Desde que la vi sentí que tenía algo que yo nunca había sentido en mi vida. Y obviamente, como estábamos trabajando juntos y teníamos que hacer este video, todo fue súper profesional, no hubo coqueteo, llamadas, ni mensajes fuera del contexto”, aseguró. 

Además, agregó: “Estuvimos trabajando una semana para este video y yo me sentía tan culpable, como decir 'Voy a bailar con ella, que obviamente yo sé que está en una relación'. Como que de alguna manera no quería aprovecharme de estar haciendo un video”. 

Por su lado, Lisandra Silva confesó que conocer a Raúl en esa grabación fue algo que gatilló para que ella rompiera su relación con Leandro Penna, también ex chico reality.

¿Te gusta la pareja? Comenta en @DUPLOS.CL