Última hora
TELEVISIÓN

Kenita Larraín predice matrimonio de Julio César Rodríguez en 2023

La numeróloga compartió algunas predicciones relacionadas a la vida amorosa del animador en un nuevo capítulo de Pero con Respeto.

Escrito en TENDENCIAS el

La nueva temporada de Pero con Respeto con Julio César Rodríguez sigue dando que hablar, ya que sus invitados se las traen con fuertes revelaciones al aire. Hace pocos días estuvo la modelo Gala Caldirola, quien se refirió a su pasado con Mauricio Isla y otros detalles de su vida personal. Sin embargo, esta vez ¡llega con todo Kenita Larraín

Una de las bombas que tendrán lugar en el nuevo capítulo de PCR, tiene que ver con una curiosa predicción de la numeróloga, quien se atrevió a entregar algunos detalles de lo que ve en el futuro de JC Rodríguez, asegurando que suenan campanas de boda.

No obstante, previo a la comprometedora predicción de Kenita sobre la vida amorosa de Julio César, la rubia hablará sobre diversos temas de su vida, específicamente momentos claves e importantes de su vida personal y profesional.

Pero volviendo a la comprometedora predicción sobre JC y la posibilidad de matrimonio, la ex de Chino Ríos presiente que hay muchas posibilidades de que el rostro de Chilevisión llegue al altar en un futuro cercano, puntualmente en 2023.

"Acá hay una posibilidad de matrimonio", comentó Kenita Larraín en Pero con Respeto.

Entre otras cosas, la numeróloga tendrá un diálogo íntimo con Julio César Rodríguez en el que contará detalles sobre su nuevo trabajo.

¿Kenita Larraín predice matrimonio entre Julio César Rodríguez y Natu Paulina en 2023?

Según se informó en un comunicado de Chilevisión, el resto de los detalles sobre la visita de Kenita Larraín a Pero con Respeto con Julio César Rodríguez se darán esta noche en el nuevo episodio. Incluidos los detalles de la supuesta boda con Natu Paulina, actual pareja del animador.

En ese sentido, cabe recordar que Natu Paulina se dedica a la cosmetología y no a los medios de comunicación como JC, por lo que no es muy de exponerse. Además de que ambos suelen protagonizar ciertos rumores de polémicas o quiebre cada cierto tiempo, debido al historial amoroso de Rodríguez y supuestas "infidelidades".

Sin embargo, y pese a que muchos cuestionan en las redes el hecho de que él no aparezca en el mundo virtual con su polola, ambos siguen juntos, con una relación menos mediática que otras de JC y más bajo perfil, por respeto a que Natu no es una figura pública. Y al parecer, según los dichos de Kenita Larraín, la cosa se está poniendo más seria todavía y ¡podrían ir rumbo al altar!

¿Será que se casará Julio César Rodríguez con Natu Paulina? ¿Se cumplirá la predicción de Kenita Larraín? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl