Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

“¡Es lo que te corresponde!”: Cecilia Bolocco retó a su hijo Máximo en pleno live de Instagram

La animadora de TV tuvo un inesperado encontrón con su hijo mientras estaba transmitiendo por redes sociales

Escrito en TENDENCIAS el

Como ya es costumbre, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, hizo su transmisión por Instagram para compartir con sus seguidores y mostrar las prendas de su colección de ropa. Sin embargo, un momento inesperado causó sorpresa en la transmisión.

Todo pasó cuando el hijo de Cecilia, Máximo Menem, llegó a casa mientras su mamá estaba en pleno live de Instagram; el joven regresaba de una clase de escalada.

Naturalmente, Máximo se sumó a la transmisión tras sus comentarios desde lejos sobre temas domésticos y rápidamente desató cientos de comentarios de los usuarios que a esa hora estaban viendo todo.

En ese momento, el hijo de la ex Miss Universo dijo sentirse cansado, que quería comer para luego estudiar, ya que se venían las pruebas, y tras esto, su mamá le dijo lo siguiente:

“Aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así”, fue el consejo que le hizo Cecilia sobre lo difícil que es la vida de adultos.

—Yo no debería estar en el colegio —dijo él, que va un año atrasado por su salida tras la enfermedad que padeció.

—¿Cómo que no deberías? —comentó Cecilia—. ¡Claro que deberías!.

Luego agregó: “Tranquilo, en la vida pasan las cosas por alguna razón”.

Sus palabras fueron que “no seas alegón”, le dijo, “dices que no deberías estar en cuarto medio, y yo creo que sí, claro que deberías, es lo que te corresponde, está todo bien, te amo”.

Captura Instagram Cecilia Bolocco

Para finalizar, Bolocco explicó a sus seguidoras que, “él lo dice porque se atrasó un año por su tratamiento, no pudo ir a clases, estuvo hospitalizado, pero por algo son las cosas”.

¿Qué enfermedad tuvo Máximo Menem?

El hijo del Carlos Menem y Cecilia Bolocco, pasó por un complejo momento de salud a los 14 años, cuando le diagnosticaron que padecía de un peligroso tumor cerebral. El diagnóstico era grave, pues le hicieron una operación que duró seis horas e incluso, los médicos mencionaron que tuvo las horas contadas de vida. 

Afortunadamente, Máximo Menem tras un intenso tratamiento en Estados Unidos y el éxito de las intervenciones médicas, ahora está bien de salud y puede hacer su vida normal. 

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL