Última hora
CASO NICOLÁS LÓPEZ

"Cómo no piensan estas mujeres": Pepi Velasco contra Paz Bascuñán e Ignacia Allamand tras caso López

Pepi Velasco lanzó fuertes dichos contra las actrices que han entregado públicamente su apoyo a Nicolás López.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras declararse culpable a Nicolás López, por dos delitos de abuso sexual consumado, los mensajes de actrices y actores no han parado en apoyo a las víctimas del cineasta chileno, sin embargo, Ignacia Allamand, Paz Bascuñán y Loreto Aravena se han mostrado ajenas al hecho, puesto que mantienen una amistad de años con López. 

Es por esto que la actriz Pepi Velasco no dudó en enviar un fuerte mensaje a una de ellas y es que durante el martes, publicó: “Ignacia… ¿Y la sororidad? Qué vergüenza. ¿Cómo llegamos a esto? ¿Por dinero? ¿Por tener trabajo? Como son tan miserables”, expuso en un comentario.

Pero eso no es todo y es que la ex participante de MasterChef conversó con BioBioChile sobre el proceso judicial y también habló sobre estas actrices que apoyan a Nicolás. 

“Encuentro que es maravilloso, después de tantos años que pasó esto, y más aún en este país donde hay ciudadanos de primera, segunda y quinta clase. Al final las cosas tienen que ver con ‘lucas’, familia, posición económica. Lo hemos visto en muchas cosas”, mencionó.

“Claramente, sin conocer mayormente a las víctimas, él (López) es un gallo que ha cometido errores gravísimos, entonces por lo menos la justicia está funcionando“, indicó Pepi Velasco.

Agregando que siempre confió y creyó en los testimonios de las víctimas que denunciaron a Nicolás López. 

Pepi Velasco y sus dichos contra Ignacia Allamand y Paz Bascuñán

Pepi además criticó duramente el actuar de estas actrices tras expresar públicamente su apoyo al cineasta. Comentando que “los tipos como Nicolás López tienen un entorno poderoso, dueños de productoras, amigo de Luksic, y no estoy diciendo que el hijo (de Luksic) sea degenerado, nada que ver, sino que tiene apoyo económico, amigos con plata, círculos potentes, de Derecha muchos, se ayudan, se protegen, callan”, explicó. 

“Me parece asqueroso lo que ha hecho Paz Bascuñán, tú sabes que el marido de ella es socio de Nicolás López. Esta cabra debió haber apoyado por el simple hecho de ser mujer, si ninguna mujer va a querer poner en la palestra el dolor, la vergüenza, el mal rato que ha pasado”, mencionó la actriz. 

Además, confesó que este tema lo habló con Tutú Vidaurre, quien fue una de las mujeres que denunció a López, luego de invitarla a un supuesto “casting” en su departamento. 

“Lo hablé con la Tutú, porque la llamé para comentarle lo feliz que estaba por todo esto, y me dijo ‘No sabes lo doloroso que ha sido para mí, he tenido pesadillas, no quiero volver a vivirlo”, comentó. 

“Entonces, con todo esto, la Paz Bascuñán por último que se margine, pero no que defienda a un degenerado. Y la otra (Ignacia Allamand) diciéndole: ‘Borra todo antes que lo lean’. O sea, el que nada hace, nada teme, entonces ¿Para qué vas a borrar algo si no escribiste nada malo? Lo encuentro horroroso”, mencionó Pepi Velasco sobre Nicolás López.

“Cómo no piensan estas mujeres (…) la Allamand, Loreto (Aravena), Bascuñán. Encuentro que es poca sororidad, poco de todo, encuentro que da asco”, cerró sus declaraciones con BioBioChile. 

¿Qué te parecen los dichos de Pepi Velasco? Comenta en @DUPLOS.CL