Última hora
MATINAL "MUCHO GUSTO"

José Antonio Neme le envió un audio de WhatsApp a JC Rodríguez: “Yo te voy a decir una cosa”

El audio se lo mandó cuando estaban en el matinal en vivo, provocando risas e incomodidad en el estudio de Mega.

Escrito en TENDENCIAS el

Michele Adam, la meteoróloga de “Mucho Gusto”, esta mañana dijo una frase que dejó la grande en el matinal de Mega: “Hablé con Julio César”.

La profesional en el clima contó que habló con el conductor de Chilevisión para su programa radial en Radio Bío Bío, donde conversó sobre el frente del mal tiempo que llegó a la Región Metropolitana.

Tras esto, una sorpresiva reacción de José Antonio Neme:

“Ah, no, para esto. Yo me retiro, termina tu programa, viene la Monse y Julio César. Yo me voy a La Red a trabajar a Pauta Libre”, dijo en tono de José Antonio Neme, que se salió del estudio reclamando por lo que dijo su compañera.

“¿Por qué Julio César tiene el teléfono de Michelle?”, preguntó Karla Constant, agregando más polémica al momento.

“Siempre me llaman de distintas radios, no me llama solamente Julio”, se defendió Michelle Adam.

Al rato, José Antonio Neme volvió al estudio donde sus compañeros y anunció que le enviaría un mensaje de voz a JC Rodríguez: “Yo te voy a decir una cosa a ti Julio César, te voy a mandar un mensaje de voz. Con respeto”, expresó.

Luego de eso, mostró una de sus últimas conversaciones con Julio César y empezó a grabar el audio:

“Julio César Rodríguez, estamos acá en el Mucho Gusto. Te habla Karla Constant, Roberto Saa, Michelle Adam. Entiendo te quemaste el pie y esperemos que te mejores, pero yo quiero decirte una cosita: me acaba de contar mi meteoróloga, a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio”, le dijo Neme.

Después agregó que, “yo no la pude llamar desde mi programa de radio porque estaba hablando contigo, por eso el teléfono sonó ocupado”.

Y para cerrar, el animador del matinal de Mega dijo una particular advertencia: “Por lo tanto, si tú vas a utilizar, a usar, a pedirle cooperación a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos, Julio. Con respeto”, dijo en tono de broma Neme.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL