Última hora
PROGRAMA "MÁS VIVI QUE NUNCA"

“No lo pasé bien”: Carlita Jara contó momentos difíciles de su paso por Mekano

Uno de los rostros más queridos de Mekano, contó algunas anécdotas y lo difícil que fue para ella ser parte del espacio juvenil en los primeros años.

Escrito en TENDENCIAS el

Si hacemos memoria y empezamos a recordar a los rostros más memorables del programa juvenil Mekano, no hay dudas que hay nombres que no se olvidarán jamás.

Uno de ellos, es el nombre de Carlita Jara, una de las integrantes más queridas de la época dorada de Mega. La bailarina que no ha desaparecido de las pantallas durante estos años y su actividad en redes sociales es bien activa, sigue dando tema de conversación y en esta oportunidad lo hizo como invitada a través del programa “Más Vivi que nunca” en TV+.

Como era de esperar, la bailarina habló de su paso por Mekano y su experiencia en la televisión chilena.

De acuerdo a sus anécdotas, Carlita contó que todo se inició cuando participó en Miss 17, donde llegó a la final como concursante. En ese momento, Álex Hernández, director del programa juvenil la llamó a una reunión.

“Yo hacía el espacio musical del programa cuando iba sábado y domingo, y luego me fui porque no lo pasé bien haciendo eso”, dijo la actual esposa de Francisco Kaminski.

Luego de esa participación saltó a la fama y comenzó a participar de Mekano de lunes a viernes. Sin embargo, no todo era tan bueno.

En eso, Carla Jara comentó lo siguiente:

“Tampoco lo pasé bien, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos mis compañeros eran bailarines con alguna experiencia”, reveló.

Además, la bailarina también contó cuándo pasó sus momentos más complejos en el programa juvenil:

“Al principio me hacían aprender una coreografía y mis compañeros secos se coordinaban al tiro, y yo era como: ‘espérate, ¿podemos repetir?’”, recordó entre risas sus anécdotas.

Además, agregó que “el coreógrafo -Osvaldo, a quien le mando un beso y lo quiero mucho- me retaba todo el tiempo”, contó.

Incluso, dijo la ex Mekano que varias veces tuvo que repetir las coreografías con sus compañeros por su culpa. “¿Vamos de nuevo por la Carla?”, decía en los ensayos el profesional.

De todos modos, la ex chica reality cuenta que mejoró todo en el tiempo. “Terminamos siendo amigos, pero al principio era difícil. Igual lo logré y ahora bailo”, concluyó.

Queremos leerte en Instagram @DUPLOS.CL