Última hora
ESPECTACULOS

Aseguran que Netflix decidió cancelar película protagonizada por Will Smith

Según la información que entregó The Hollywood Reporter, "Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante" por lo sucedido con Chris Rock en los premios Óscar.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada del pasado sábado, Netflix decidió cancelar la película Fast and Loose, donde participa Will Smith, debido al polémico golpe del actor al comediante Chris Rock en los premios Óscar.

Según la información que entregó The Hollywood Reporter, "Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante" por lo sucedido. Lo que no está claro si la película queda suspendida o se cambiará al protagonista.

De acuerdo a La Tercera, la filmación "iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado".

Recordemos, además, que la producción sufrió la baja de su director, David Leitch, debido a que éste prefirió seguir con el proyecto de la película Fall Guy.

Smith renunció a La Academia

El pasado viernes, se dio conocer la información de que Will Smith renunció Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que está a cargo de los premios Óscar.

El medio de espectáculos, TMZ, señaló que el actor escribió una carta, en la cual expresó que "mis acciones en la nonagésima cuarta presentación de los premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables".

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público global en casa", agregó.

Además, confesó que "traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado".

"Volver a centrar la atención en aquellos que lo merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine", consignó.

"Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada", finalizó.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl