Última hora
EL RETADOR

El Retador: Destronan a imitadora del programa y queda eliminada

Este viernes hubo una nueva noche de eliminación en el programa de El Retador.

Imitadoras de Ana Gabriel y Mon Laferte del programa El Retador..
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes se transmitió un nuevo capítulo estelar de Mega, El Retador, se dio a conocer que la imitadora de Mon Laferte fue la nueva eliminada de este programa y la elección de los jurados de quien eligieron como ganadora de esa noche dejó sorprendidos a todos.

Camila Chacón, es el nombre de quien imitaba a Mon Laferte y que lamentablemente le dijo adiós al programa, luego de que la imitadora Tamara Aguilar se llevara el sí de los jurados, con su actuación de Ana Gabriel.

"Ella me ayudó muchas veces cuando yo empecé en esto, a cobrar. Ella es muy profesional" fue lo que dijo Tamara en el backstage del programa respecto a su amiga Camila Chacón luego de saber la decisión de los jurados.

Por otro lado, la cantante nacional Myriam Hernández, le dijo a la ganadora que: "Encuentro que tienes el color de voz de Ana Gabriel". Por otro lado, el otro jurado, Álvaro Rudolphy, le mencionó lo siguiente: "Me impactó, porque vi a una mujer madura cantando, termina y veo a una joven dulce. Solo felicitarte porque la imitación fue brillante".

La imitadora de Ana Gabriel, ganadora de esta noche, ya acumula cuatro millones de pesos.

Figuras en El Retador

Otra escena que marcó la noche de ayer en el programa de imitaciones, fue la de la actriz de Pobre Novio, Nathalie Vera. La actriz sorprendió como una de los tres retadores de la primera ronda e interpretó el clásico de Juan Gabriel, Amor Eterno.

Asimismo, además de hablar en el programa de su actuación en Pobre Novio, Nathalie Vera confesó que con el premio le gustaría ir a visitar a su familia a Venezuela, a quienes no ha visto hace cinco años. 

¿Qué te pareció la decisión del jurado? Comenta en @DUPLOS.CL