Última hora
¡QUÉ AMOR!

FOTOS: Las disfrutadas vacaciones de Macarena Pizarro y Humberto Sichel en Perú

La pareja de periodistas subió a sus respectivas redes sociales lo que serían una de sus primeras vacaciones juntos.

Escrito en TENDENCIAS el

Los rumores de que los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel eran más que compañeros de pasillo rondó por muchos meses en la prensa y en las redes sociales, donde hasta que hace tres años fue el propio comunicador quien lo confirmó. 

Sin embargo, no se dejan ver en público ni mucho menos en sus cuentas de Instagram, a pesar de compartir con sus seguidores día a día. 

Pero esto no ha sido impedimento para saber cómo fluye su relación, ya que ambos profesionales publicaron sus vacaciones en el mismo lugar, por lo que se deduce que la pareja seguiría junta y mejor que nunca. 

Así se tomaron algunos días alejados de la pantalla y se fueron de viaje a recorrer Lima, Perú y disfrutar de la gastronomía del país vecino. 

Las publicaciones de Macarena Pizarro y Humberto Sichel en Perú

Por medio de sus redes sociales, ambos han compartido su experiencia en el país y han publicado distintas postales que, a pesar de no salir juntos, dan cuenta que están en el mismo lugar. 

Por su parte, Humberto Sichel publicó en sus historias una foto tomada por él desde la ventana del avión, acompañado de la canción "Vuela Vuela" de Magneto.

Luego, compartió su experiencia en el restaurante "Maidd By Mitsuharu Tsumura", uno de los lugares más renombrados y gourmet de la capital. 

Por su parte, Macarena Pizarro publicó fotografías en el mismo lugar y el desayuno que tendrían en el hotel donde se están hospedando. Al parecer, el viaje de la pareja va muy bien y se encontraran alejados de la pantalla por algunos días. 

¡Revisa las postales!

Recordemos que fue el propio Sichel quien confirmó la relación entre ambos.  Según confesó un amigo de Sichel a LUN  en el año 2018, el comunicador llegó con Maca Pizarro – separada y madre de dos hijas- en el cumpleaños de un ex compañero de universidad. “En todo caso no nos extrañamos porque él siempre anda con mujeres famosas”.

 Consultado directamente por LUN ese año, Sichel admitió que “sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”. Por su parte, el rostro del noticiero central de CHV declaró que “confirmo lo mismo”.

¿Qué te parecieron sus vacaciones? Comenta en @DUPLOS.CL