Última hora
¿YA LO VISTE?

Alexis Sánchez mostró su impresionante nuevo auto

El tocopillano quedó triste luego de la eliminación de Chile en el mundial, por lo que estaría pasando las penas en Italia con amigos, familia y un gustito millonario que se regaló.

Escrito en TENDENCIAS el

El presente que está viviendo el futbolista Alexis Sánchez en la selección chilena no es la mejor, luego de quedar por segunda vez eliminada de un mundial: Rusia 2018 y Qatar 2022.

Sin embargo, parece que el deportista de 33 años está dispuesto a dar vuelta la página y borrar la destroza campaña que hizo el combinado nacional en estas eliminatorias.

Pese a este panorama, el delantero del equipo Inter de Milán quiere levantar cabeza, y por lo mismo, se refugió en Italia entre sus amigos y familiares.

Los lujos de Alexis Sánchez

Por este motivo, el goleador histórico de La Roja decidió darse un gustito y compró un auto modelo Bentley Bentayga de última generación. Según cuentan diversos medios especializados en automóviles, la nueva joya tendría un costo de 250 mil euros, es decir, alrededor de 220 millones de pesos chilenos.

Alexis Sánchez puede darse este lujo y todos los que quiera, puesto que, el futbolista chileno percibe un salario de 7 millones de euros al año, que sería alrededor de 6 mil millones de pesos chilenos anualmente.

Si se suman los montos, también hay que agregar que, “El niño maravilla” ha acumulado más de 70 millones de dólares en todas las transferencias de un equipo a otro a lo largo de su carrera.

Volvamos al auto nuevo de Alexis

La nueva joya de Sánchez tiene varias virtudes, entre ellas, la capacidad de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos. Un automóvil que podrá disfrutar en las bellas avenidas de Italia junto a su círculo más cercano, y dejando de lado la tristeza de estar fuera de un mundial.

Los autos de Alexis Sánchez

El tocopillano es uno de los mejores futbolistas en la historia de la selección chilena. Ha estado en los clubes importantes del mundo, por ejemplo: Barcelona (España), Arsenal (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra) e Inter de Milán (Italia). Un historial que no cualquier futbolista puede presumir, y que, en términos económicos, le ha valido disfrutar de varios placeres de la vida, entre ellos, los autos.

En total, Alexis Sánchez tiene tres autos: su nueva joya mencionada anteriormente, Bentley Bentayga, Lamborghini Huracan y una camioneta Range Rover Sport y su gran gema.

Comenta en nuestro Instagram @DUPLOS.CL