Última hora
INSTAGRAM

Lisandra Silva reveló cuándo nacerá su bebé con Raúl Peralta

“34 semanas, 87 kilos, déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente, manteniéndome positiva”, partió diciendo la influencer.

Escrito en TENDENCIAS el

Debido a lo avanzado que está el embarazo de la modelo Lisandra Silva, muchos fans curiosos de han estado preguntando cuándo nacerá su segundo bebé junto a Raúl Peralta, y es por esto que la cubana no se aguantó y por fin dio fecha aproximada de la llegada de Leiah, la hermanita menor del pequeño Noah.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality dio detalles más específicos sobre la recta final de la dulce espera de su soñada princesa.

En tanto, Lisandra Silva partió su comunicado refiriéndose a los distintos cambios que ha comenzado a percibir en esta delicada y a la vez hermosa etapa, que pronto llegará a su fin. Esto tras su visible aumento de peso, entre otras situaciones con las que ha tenido que lidiar durante su segundo embarazo junto al Power Peralta.

“34 semanas, 87 kilos, déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente, manteniéndome positiva”, partió diciendo la también influencer.

En ese sentido, la cubana también añadió que está muy emocionada porque la llegada de Leiah está cada vez más cerca. “Usando faja para soportar el peso y contando los días! Fecha para la primera quincena de mayo! Vamos con todo”, escribió, dejando claro que ya empezó oficialmente la cuenta regresiva.

Por otro lado, recordemos que hace algunos días, específicamente para la pasada entrega de los Premios Oscar, Lisandra Silva fue muy criticada por su reflexión en torno al cruce entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock. Ya que aseguró que "se sintió físicamente mal".

“No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars. Cuando me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith, porque siempre lo he admirado como actor y como persona. Lo sigo en Instagram", comentó la modelo en su perfil.

Tras esto, afirmó que “lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida".

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl