Última hora
NUEVA TELESERIE

¿Qué teleserie reemplazará a Verdades Ocultas? Mega ya tiene lista su nueva producción

La nueva producción reemplazará a la popular teleserie nacional luego de cinco años de grabaciones.

Escrito en TENDENCIAS el

Empezó la cuenta regresiva para que termine la teleserie “Verdades Ocultas”, la producción más extensa en la historia de la televisión chilena, con cinco años de grabaciones y en medio de estallido social y pandemia.

Elenco Verdades Ocultas fin de las grabaciones

Como se acerca el final, el canal Mega ya tiene en mente la nueva apuesta que llegará a reemplazar a la exitosa novela de la tarde.

¿Cómo se llamará el reemplazo de “Verdades Ocultas”?

Se tratará de una ficción llamada “Hasta encontrarte”, protagonizada por la actriz Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Según informó el conocido sitio miraloquehizo.cl, la propuesta que se emitirá en Mega contará la historia de una pareja que después de veinte años se encuentran tras una dolorosa separación a causa de la desaparición de una supuesta hija. Un drama que luego de dos décadas revivirá el amor y se animarán a buscar a la menor por cielo mar y tierra.

¿Será igual de extensa que Verdades Ocultas?

La nueva producción está basada en hechos reales, al menos así lo anticipó el guionista de la obra, Hugo Morales, que en una entrevista del podcast “Impacto en el rostro”, dijo lo siguiente:

“tema muy, muy interesante y que tiene que ver con nuestros traumas, con nuestra historia reciente en Chile, con algo muy injusto que ocurrió y que afectó a miles de personas”, dijo.

Además, el guionista agregó que, “Estamos abordando algo muy cruel que ocurrió con un grupo muy grande de personas, y por ese lado también compensa el poder hablar de lo que nos ha pasado como país”, reconoce Morales.

Todos están hablando de la nueva apuesta de Mega

La información de esta nueva producción también la publicó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, donde aportó con más detalles de la novela y que será una trama imperdible:

“Hace veinte años, Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) atravesó el dolor más grande que puede vivir una madre (...) momentos después de dar a luz a una hermosa niña, la pequeña ‘falleció’ en una clínica por causas naturales. Para Catalina, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento del padre de su hija, Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), en ese entonces un humilde estudiante de pedagogía del cual ella se enamoró perdidamente, aunque el joven no fuera del agrado de sus conservadores padres”, dice en la información de Instagram.

Puedes comentar las noticias en el Instagram @DUPLOS.CL