Última hora
ALERTA DE POLÉMICA

¡Escándalo! Aseguran que madre de Benjamín Vicuña desalojó a China Suárez

Fue el programa Zona de Estrellas el que entregó detalles de la polémica.

Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días se dio a conocer que China Suárez había abandonado la vivienda que le compró Benjamín Vicuña poco antes de la separación, una noticia que por supuesto se llenó de teorías y especulaciones en torno al real motivo por el que la argentina tuvo que irse de la casona.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde abordaron los rumores y explicaron que “los medios argentinos dicen que la señorita China Suárez habría tenido un desliz con otro caballero en la casa que había comprado Benjamín y de eso se enteró la suegra”, partió diciendo Manu González.

Ahí el panelista explicó que, al parecer, el hombre con el que la actriz trasandina le fue infiel al chileno estuvo en la mansión, un rumor que a Isabel Luco Morandé, la madre del actor, no le gustó nada.

La madre de Benjamín Vicuña estaría tomando las riendas de la separación.

“Pero, ¿por qué la mamá de Benjamín pide desalojar la casa? Debe ser que ella compró la casa”, preguntó Raquel Argandoña, a lo que Manu le explicó que “según la prensa de espectáculo argentina, la relación entre la madre Luco y Suárez no era de las mejores”.

Incluso, González afirmó que “la madre de Vicuña habría contratado al día de hoy un staff de abogados para velar por lo intereses económicos de su hijo, en el proceso de mantención de los dos menores que el nacional tiene con la actriz, y también con la repartición de los bienes”.

¿Por qué China Suárez dejó la casona? Otras teorías

Entre los antecedentes que desclasificó la prensa argentina, está que Luco acusaría que China hizo abandono del hogar, otra razón que habría hecho a la matriarca intervenir.

Este antecedente se suma a lo señalado por Cecilia Gutiérrez, quien recordó que en el país vecino se ha dicho que “él estaba tan dolido con esta separación que la mamá le dijo ‘no te preocupes, yo me voy a hacer cargo de todos los detalles de tu separación’”.

China Suárez ¿Desalojada?

“Comentan también que es ella la que siempre se ha encargado de las finanzas de la familia en general, por lo tanto, ella sabe muy bien lo que costó esa casa”, puntualizó.

En medio de todas estas especulaciones, la China aseguró que en realidad dejó la casa porque “ya no tiene la seguridad que tuvo en un momento”. Esto, porque alguien habría entrado a la vivienda mientras ella no estaba, lo que se trataría de un eventual intento de robo.

China Suárez, ¿habrá sido desalojada o se habrá ido por este intento de robo? Comenta en @DUPLOS.CL