Última hora
REDES SOCIALES

VIDEO: ¡Se pasó! Diana Bolocco encendió las redes con sus "pasos prohibidos"

Al ritmo del challenge del momento, la canción Envolver de la cantante brasileña Anitta, la animadora le dio hasta abajo con sus más sensuales movimientos.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada de hoy, la animadora Diana Bolocco les dio una inesperada sorpresa a sus miles de seguidores en redes sociales, y es que ¡se atrevió! Aceptó el 'challenge', el reto de bailar como la artista brasileña Anitta al ritmo del hit Envolver.

Específicamente a través de la cuenta oficial de Mega, el rostro televisivo y animadora confirmada para el nuevo programa de entretenimiento El Retador, se lució y se ganó todos los aplausos y comentarios por sus movimientos atrevidos y sensuales para sumarse al viral de baile que la está rompiendo en Internet.

“¡Se pasó! @dianaboloccof se sumó al #anittachallenge en el estudio de #ElRetador ¿Cómo crees que le salió?”, escribieron desde la cuenta del canal para compartir el memorable momento en que la animadora le dio con todo y hasta abajo.

Cabe destacar que el video, que apenas fue subido hace algunas horas, ya lleva más de 20 mil Me gusta y cientos de comentarios. Entre ellos: "Fantástica Diana", "Más dura que charchazo de Will Smith", "Diva Diana", "Amo", "Seca" y "Estupenda".

En ese sentido, cabe destacar que la animadora de Mucho Gusto siempre destaca por su valentía y por estar innovando, ya que hace poco se lanzó con una línea de ropa deportiva linda y cómoda, obteniendo la aprobación de su propia hermana quien es diseñadora de modas profesional, Cecilia Bolocco. Además de atreverse con proyectos tan desafiantes como la nueva apuesta en horario prime de Mega, El Retador.

Es por esto que el matinal confirmó que mientras esté dándolo todo en el nuevo espacio junto a la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el argentino Marcelo Polino, jurado oficial del programa, la estará cubriendo en sus labores en Mucho Gusto junto a José Antonio Neme, la Karla Constant.

De igual manera, y a propósito del sexy baile de la cantante Anitta, recordemos que días atrás pudimos disfrutar de los dotes para la danza de Diana Bolocco, quien subió un video bailando junto a sus nuevos compañeros de programa, provocando las risas de todos en redes sociales.

¿Qué te parecieron los "pasos prohibidos" de la animadora? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl