Última hora
MEKANO

“Me pasaban cosas con ella”: José Miguel Viñuela soltó otra confesión de Mekano

El animador recordó su pasado en el programa juvenil y detalló el fuerte sentimiento por una ex compañera.

Escrito en TENDENCIAS el

El ex animador de “Mucho Gusto”, José Miguel Viñuela, nuevamente sacó a colación su pasado en el exitoso programa juvenil “Mekano” y reveló más detalles de su inolvidable amor.

Esta vez fue a través de su programa por Instagram llamado “Desde la cocina con Nené”, junto a su invitado, el periodista Sergio Rojas. El experto en espectáculo le preguntó sobre sus travesuras en Mekano, pero fue más allá y quiso sacar más información de lo que significó Catalina Palacios en su corazón.

Captura Instagram José Miguel Viñuela

Recordemos que supuestamente Viñuela tuvo un romance con la ex bailarina del “Team Mekano”, por lo que el panelista de “Me Late” le preguntó directamente:

“¿Oye y con la Cata Palacios anduviste tú?”, lo interrogó sin rodeos.

Luego respondió rápidamente José Miguel Viñuela diciendo que:

“¿Este segmento es para sacar los trapos al sol o hablar de la farándula de la semana?”, dijo el ex animador de Mekano entre risas.

El verdadero amor de José Miguel Viñuela en Mekano

El especializado en espectáculo, Sergio Rojas, quiso insistir en sacar más información de lo que pasó en Mekano entre el animador y la bailarina, y nuevamente preguntó: “¿Anduviste con ella?”

El ex rostro de Mega respondió que, “no metería a la Cata en el saco de las gomitas y los piquitos porque efectivamente hubo una serie de piquitos que están ahí registrados. Yo siento que me pasaban cosas con ella, tengo que reconocerlo”, confesó el animador de 47 años.

Luego, dedicó buenas palabras para su excompañera de Mekano y manifestó tener bonitos recuerdos de ella:

“Pero a la Cata la admiraba mucho intelectualmente, una mujer muy profunda, linda y romántica”, concluyó el tema.

Recordemos que el programa juvenil Mekano se emitió desde 1997 hasta el 2007. Fue dirigido por el director Álex Hernández y animado por José Miguel Viñuela. En el espacio, se logró un hito en la TV nacional, cuando alcanzaron a marcar 50 puntos de rating. 

Comenta nuestras tendencias en el Instagram @DUPLOS.CL