Última hora
FARÁNDULA

Pamela Díaz y Gala Caldirola de carrete en cancún ¡Con cata de tequila y todo!

"La Fiera" y la expareja de Mauricio Isla disfrutaron sin límites en tierras mexicanas.

Créditos: Montaje CHV
Escrito en TENDENCIAS el

"Díaz de vacaciones", así lleva por nombre el nuevo programa online de la animadora Pamela Díaz donde comparte con sus fans algunos momentos de relax y gozadera con sus invitados, que son de los más populares de la farándula nacional. Es por este motivo que "La Fiera" compartió detalles de su viaje a México y el especial que grabó junto a la modelo Gala Caldirola desde Cancún.

En ese sentido, y de acuerdo a los registros de la inolvidable experiencia compartidos en redes sociales, Díaz y Caldirola aprovecharon para compartir algunos momentos juntas y terminaron haciéndose muy amigas. Todo eso mientras disfrutaban de los paradisíacos paisajes y destinos que posee el país tropical.

En tanto, una de las aventuras más divertidas y que más llamó la atención de los fanáticos de ambas celebridades fue una particular cata de tequila en Cancún, México, y las sensaciones y reacciones expresadas por ambas mientras degustabas algunas variedades del típico trago mexicano.

También puedes leer: Luis Jara reveló que su esposa quedó embarazada en la casa de conocido animador

A propósito, Pamela Díaz publicó un adelanto de lo que se viene para su canal de YouTube sobre esa entretenida velada junto a la influencer española y todo su equipo de trabajo. 

"Joaquín me voy a ir borracha y la gente qué va a decir de mí", comentó "la Fiera" entre risas, tequila y más tequila.

"Hay dos tequilas que no me gustaron mucho. Pero todos los otros estaban deliciosos", complementó.

¿Se emborracharon Pamela Díaz y Gala Caldirola?

En lo que respecta a Gala Caldirola, no perdió tiempo para darle un buen tip a la Pame desde su experiencias con la icónica bebida mexicana: "Una de tequila y una de agua. Ese es el truco. Toma agua", le sugirió.

A su vez, Pamela Díaz prosiguió evaluando el valor de cada trago de la cata, así como las particulares características de cada muestra.

"Este tequila es de no sé donde y valía 300 o 400 dólares. Me tomé no sé cuantos dólares en mi cuerpo ese día", insinuó a modo de broma.

Cabe recordar que el tequila consiste en una bebida alcohólica blanca fuerte, producto de la fermentación de partes de la planta de agave, una especie de cactus de la familia de las suculentas, y una de las más populares plantas de interior.

Finalmente, Pamela Díaz publicó en su Instagram sobre su encuentro con Gala Caldirola:

"People!!! A LAS 21:00 HRS ESTARÁ DISPONIBLE EN MI CANAL DE YOUTUBE El último capítulo de #DiazDeVacaciones Hicimos una cata de tequilas con @galadrielcaldirola y mucho más! Vayan a suscribirse al canal y activen la campanita para que les avisen cuando se estrenan los videos!! Besos people!! Gracias equipo! @santanamedioscl Gracias @hrhrivieramaya #Bearockstar".

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl