Última hora
SERIES Y TELEVISIÓN

Actor de Sex Education asumirá importante rol en serie británica

Ncuti Gatwa será la nueva reencarnación de Doctor Who.

Escrito en TENDENCIAS el

El actor de Sex Education, Ncuti Gatwa, conocido por su papel de Eric, el mejor amigo de Otis, el personaje principal de la serie de Netflix, dará un salto en su carrera después de ser elegido como el nuevo doctor en la longeva serie Doctor Who, producida por la BBC. 

Ahora bien, se prevé que el actor de 29 años quizás deje la serie protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, puesto que tendrá que lidiar con un calendario exigente de grabaciones dado que es el protagonista absoluto de la historia del legendario doctor. 

Este papel gira en torno al doctor, un viajero del tiempo, que debe resolver varios problemas en una multitud de realidades alternativas, es toda una institución en Reino Unido, además que varios actores dieron vida al clásico doctor, como Peter Capaldi, David Tennant y Matt Smith, que prepara el estreno de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

Incluso, en esta nueva temporada regresará el productor ejecutivo y guionista, Russell T Davies, creador de la miniserie Years and Years que volverá para hacerse cargo de los nuevos capítulos. 

Con el objetivo de agradecer la oportunidad de su vida, Gatwa, envío un mensaje a los fans de la serie. "No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundo honor, más allá de la emoción y, por supuesto, un poco de miedo. Este papel y esta serie significan mucho para muchos en todo el mundo, incluido yo mismo, y cada uno de mis predecesores, de increíble talento, ha manejado esa responsabilidad y ese privilegio únicos con el máximo cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo.  Russell T. Davies es casi tan emblemático como el propio Doctor y poder trabajar con él es un sueño hecho realidad", dijo el intérprete.

¿Qué te parece la elección? Comenta en @DUPLOS.CL