Última hora
FARÁNDULA

¡Benjamín Vicuña y su hijo actúan juntos por primera vez!

El joven Bautista quiere seguirle los pasos a su padre y convertirse en actor.

Escrito en TENDENCIAS el

Es muy común que muchos hijos de famosos quieran seguirles los pasos a sus padres, pues al final del día son sus referentes y algo les queda de ellos por ahí, ya que como popularmente se dice: "Lo que se hereda, no se hurta". En ese sentido, uno que al parecer comienza a descubrirlo o tenerlo claro es Bautista, hijo de Benjamín Vicuña con Pampita, quien ya comienza a dar sus primeros pasos en la actuación.

En lo que sería un proyecto del que aún no se tienen mayores detalles y en el que participa acompañado de su padre, el joven está comenzando a destacar frente a cámaras y en la industria audiovisual. Tanto así que el actor nacional no pudo contener la emoción y muy orgulloso mostró a su retoño en redes sociales.

Específicamente en una de sus más recientes historias de Instagram, Benjamín Vicuña presumió un registro del y Batista, luciendo muy elegantes, con traje, bromeando en un momento de padre e hijo, sonrientes y disfrutando juntos de su primera vez en escena.

"Actuando juntos", escribió el actor de Demente en redes sociales, acompañado de algunas fotografías de lo que sería su nueva sesión de fotos para el proyecto aún no revelado.

¡El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita es una estrella en Twitch!

A propósito, cabe recordar que Bautista, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, declaró públicamente hace algún tiempo en el programa Intrusos que desea seguir los pasos de su padre en la actuación y convertirse en intérprete para obras de teatro, películas, series y proyectos audiovisuales.

"Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda. A ver si hago algo como actor o no", contó en aquella ocasión el pequeño, que no para de crecer y parecerse más físicamente y en personalidad a su padre y a su madre.

Sin embargo, lo que sí es una certeza es que el joven con más de 275 mil seguidores en redes sociales, se define a sí mismo como creador de contenido, además de contar con un canal de Twitch donde se comunica constantemente con sus fans. Así como sube fotografías desde estudios de grabación de sonido o de vacaciones con sus padres y hermanos.

En fin, aunque todavía es muy pronto para definir rotundamente el destino del hijo de Benjamín Vicuña con Pampita, y mucho menos se sabe en qué consiste el misterioso proyecto en el que se encuentra trabajando con su padre, lo que sí se tiene claro son las expectativas que ha causado el hecho de que por primera vez el actor chileno se haga acompañar de uno de sus hijos en escena.

¿Qué te parece el apoyo que Benjamín Vicuña le está dando a su hijo en esta nueva etapa? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl