Última hora
¿QUÉ DIJO?

“Dame una pista, una señal”: La particular propuesta que dejó sorprendida a Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco recibió una coqueta petición de parte de un usuario de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Cada semana Cecilia Bolocco realiza sus tan esperadas transmisiones a través de Instagram donde muestra parte de su colección de ropa con sus queridos seguidores. 

En esta línea, durante este martes, la ex Miss Universo recibió una particular petición de parte de un fanático y es que mientras leía los mensajes y respondía los saludos de los usuarios vio algo que la dejó sorprendida. 

“Cecilia, ¿Te casarías conmigo?”, fue el comentario que le dejó un seguidor. Tras esto, la animadora se rió de inmediato y contestó: “¡Qué ternura! ¡No te lo puedo creer! ¿Me está pidiendo matrimonio?”, dijo la hermana de Diana. 

Luego quiso averiguar más de la famosa cuenta preguntando. “¿Quién es?”, sin embargo se llevó la sorpresa de que pertenece a una inmobiliaria de casas para mascotas por lo que comentó. “Así es fácil, ¿cómo me voy a casar con una inmobiliaria de mascotas? No sé quién está detrás del mensaje. Dame una pista, una señal”, mencionó Cecilia Bolocco muy intrigada ante la coqueta petición. 

Máximo Bolocco y su complejo estado de salud

Además de ese momento en el live, Cecilia también reveló que su hijo está delicado de salud. “Llegué acá a la casa y mi niño está en cama, un poquito enfermo… Pobrecito”, contó a sus fanáticos en la transmisión. 

“Está con la garganta mal, no durmió en toda la noche, tosió, tosió, tosió. Él es muy alérgico, siempre anda tosiendo, pero anoche se pasó”, agregó dando detalles del estado de salud de Máximo Bolocco. “Pobrecito, lo vine a ver, a acompañarlo un rato, porque no lo había visto en todo el día”, señaló. 

Cabe destacar que este martes, el joven por primera vez se refirió a la herencia de su fallecido padre Carlos Menen, en la que se dieron a conocer malos entendidos de bienes entre los hijos del ex Presidente de Argentina. 

Por lo que Máximo, al ser consultado por TiempoX señaló que: “Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”. Además, indicó que “hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina". 

¿Qué te parece la propuesta que recibió Cecilia Bolocco? Comenta en @DUPLOS.CL