Cecilia Bolocco constantemente comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida y su último live no fue la excepción, porque la ex Miss Universo habló sobre la celebración que tuvo del Día de la Madre donde compartió junto a sus hermanos y, por su puesto, su mamá Rose Marie Fonck.
"Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito (su pareja), Máximo y mi papá. Tengo la suerte de tener a los dos vivos", partió comentando la diseñadora y empresaria.
-
Puedes leer: Sensación amarga: Cami se reencontró con participante con el que audicionó en The Voice
Posteriormente, explicó cómo continuó la celebración: "Después nos fuimos todos juntos a la casa de la Diana para celebrar con los otros hermanos y porque la Gracia (hija de Diana) está de cumpleaños el 8 de mayo".
"Celebramos a la Gracia, le cantamos, abrazaron todos bien abrazadas a las mamás, y yo me la llevé temprano porque estaba muy cansada", aseguró Cecilia durante su transmisión por Instagram.
Tras esto, se sinceró con sus seguidores y habló sobre el difícil momento que enfrenta su madre, revelando que "está con su tercer tratamiento contra el cáncer (de mama). Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo".
"Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural. Es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual", afirmó Cecilia Bolocco.
La salud de Máximo Bolocco: “No durmió en toda la noche”
La ex animadora de Viva el lunes y La Noche de Cecilia además contó que su hijo Máximo Bolocco también está con complicaciones de salud, aunque mínimas.
-
Te puede interesar: María Luisa Godoy reconoce que "hubo una decepción” con Talento Rojo
“Llegué acá a la casa y mi niño está en cama, un poquito enfermo… Pobrecito”, contó a sus fanáticos en la transmisión.
“Está con la garganta mal, no durmió en toda la noche, tosió, tosió, tosió. Él es muy alérgico, siempre anda tosiendo, pero anoche se pasó”, agregó dando detalles del estado de salud de Máximo Bolocco. “Pobrecito, lo vine a ver, a acompañarlo un rato, porque no lo había visto en todo el día”, cerró.
¿Qué te parece el complejo momento de Cecilia Bolocco? Comenta en @DUPLOS.CL