Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

María José Quintanilla subió una coqueta y misteriosa publicación a Instagram

La intérprete de "Fue difícil" sorprendió con osado video avisando que algo se viene. ¿Qué será?

Escrito en TENDENCIAS el

La cantante chilena de 32 años se ha convertido en una de los rostros más queridos en las últimas décadas, y cómo no, si sus inicios se dieron en el inolvidable programa “Rojo Fama Contra Fama” y desde ese entonces no ha parado de deleitarnos con su música y carisma en televisión.  

No solo se trata de voz, composiciones y programas en TV, también “La Cote” se ha transformado en una usuaria activa y popular en redes sociales, donde sus seguidores día a día ríen con sus locuras y tallas cotidianas. Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de “Fue difícil” sorprendió en Instagram con una misteriosa y coqueta publicación que despeinó a sus seguidoras y seguidores.

En su perfil de Instagram @mjq que tiene 1 millón y medio de seguidores, la intérprete subió un video corto donde aparece en una habitación posando con un bralette y mostrando parte de su cuerpo.

Captura Instagram @mjq

En el post dice lo siguiente:

“Pronto, un viaje en el tiempo. No se imaginan lo que se viene”, avisó la artista, generando muchas reacciones por parte de sus fans que enloquecieron con el video.

Pocas veces se ve a María José Quintanilla mostrando su lado más sensual y misterioso, como ocurre con esta publicación, por lo que la expectativa crece aún más de saber lo que se viene próximamente. ¿Será una canción nueva?

Algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la publicación fueron los siguientes:

“Me mueerooo”, “ay”, “¡Qué linda sensualidad”, “estoy ansiosa”, “parecía un vestido de novia”, “hermosa y sexy, Coté”, “pero ¡qué regia!”, “¡qué bella que eres! y “simplemente divina”, fueron sólo algunas de las reacciones por parte de los usuarios y usuarias que se alborotaron.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL