Última hora
FARÁNDULA

¡Reapareció! Vicky Lissidini: Ex La Granja sorprendió con radical cambio de look

La exparticipante del famoso reality también dio a conocer a qué está dedicada actualmente, muy lejos de las pantallas y las cámaras.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, la época dorada de los reality shows tuvo un gran impacto en nuestra televisión y la farándula local, sobre todo por sus controversiales e inolvidables personajes, es por esto que siempre quedamos con la curiosidad de saber: "¿Qué es de la vida de?" o "¿Qué ha pasado con tal o cual?", y una que dio sorpresa es Vicky Lissidini, ex participante de La Granja.

De acuerdo a un nuevo registro, las cosas han cambiado mucho para Vicky desde enero 2005, fecha en que estrenaba por televisión nacional La Granja, uno de los reality shows más memorables de nuestra televisión hasta la fecha. Y es por esto que el público no ha olvidado a Vicky Lissidini, quien destacó por encima de todos sus compañeros en el programa.

En ese sentido, la participante fue tendencia por su desempeño en el inolvidable formato televisivo, ganándose un lugar importante en el corazón del público y convirtiéndose en la favorita. Ya que la candidata de nacionalidad uruguaya se caracterizó por su carisma, gracia, desenvolvimiento escénico y don para comunicarse.

A propósito, no podemos olvidarnos de que Vicky a sus 19 años también acaparó toda la atención por su comentado romance con Gonzalo Egas. Además de adherirse a la versión VIP del programa, donde llegó a las finales junto con el futbolista Gabriel Coca Mendoza y al cantante español Javier Estrada.

¿Qué ha sido de la vida de Vicky Lissidini: Ex chica reality de La Granja?

No obstante, y a pesar de su éxito en televisión, Lissidini decidió darle un cambio radical a su vida y tomar otro rumbo, y es por esto que jamás la volvimos a ver en la pantalla chica y que por el contrario optó por estudiar ingeniería en administración de empresas.

"Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente", detalló en 2019, antes de convertirse en directora comercial de una multinacional de logística en el rubro textil en Londres.

Pero esto no fue todo lo que cambió en la vida de la famosa, ya que también transformó un poco su aspecto físico y apariencia, mostrándose actualmente en redes sociales y en lo que podríamos considerar una especie de "reaparición" con cabellera negra y un flequillo, dejando atrás a la Vicky Lissidini con pelo rojizo de La Granja.

En consecuencia, el nuevo look de la uruguaya no pasó por desapercibido entre sus seguidores, quienes se sorprendieron de verla tan bien, fresca, radiante y llena de vida, tras casi un año sin tener noticias de ella porque no publicaba nada en redes sociales.

¿Qué te pareció esta sorpresa? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl