Última hora
INTERNACIONAL

Tildan a Marc Anthony de "Sugar Daddy" por polola 30 años menor

Además, el artista puertorriqueño sorprendió a su novia con una escapada familiar a Disney para celebrar su cumpleaños 23.

Escrito en TENDENCIAS el

Muchos dicen que para el amor no hay edad, otros por el contrario critican la diferencia de años entre personas que se aman cuando es muy dispareja o significativa. Tal es el caso del cantante puertorriqueño Marc Anthony y su polola 30 años menor, quienes fueron objeto de críticas por una sorpresa que le preparó el salsero para celebrar el cumpleaños número 23 de la joven.

En ese sentido y de acuerdo a lo publicado por medios internacionales, el artista que logró conquistar el corazón de Nadia Ferreira, Miss Paraguay y exitosa en el mundo de las pasarelas y el modelaje, quiso regalarle una sorpresa en su cumpleaños.

¿En qué consistió el obsequio de Marc para Nadia? Además de los paseos y escapadas que comparten juntos en redes sociales para compartir su amor con el mundo y lo felices que son como pareja, el artista compartió con ella un pastel y un costoso espumante en un avión de lujo, además de que invitó a toda su familia para un festejo sorpresa.

Marc Anthony y Nadia Ferreiro ¡completamente enamorados!

A propósito, la increíble sorpresa tuvo lugar nada más y nada menos que en Disney, espacio en el que se reunieron todos los amigos y familiares más íntimos de Nadia Ferreira, y donde la magia y la fantasía no faltaron en cada detalle.

Motivo por el que como la modelo de 23 años, no se lo esperaba, se desbordó de emoción y gritó de alegría, agradeciendo a Marc Anthony por ser un hombre de detalles con ella y amarla.

Así, la joven disfrutó de inolvidables momentos en las atracciones del famoso parque de diversiones junto a sus seres queridos, no obstante a que el intérprete de "Vivir mi vida" no pudo subirse con ellos a los juegos debido a las secuelas de un accidente que tuvo y que afectó su espalda.

De manera que la uruguaya festejó sus 23 años como una niña, mientras los fuegos artificiales cubrían el icónico castillo de Walt Disney World en Orlando, Florida.

Cabe destacar que todas las fotografías y videos del momento quedaron registrados el pasado 10 de mayo en las redes sociales de Nadia. Plataforma en la que también destacaron importantes detalles como un gran anillo y el bastón con el que se ayuda el salsero para caminar.

Recordemos que el ex de Jennifer Lopez se está recuperando de un accidente que sufrió en Panamá y que lo obligó a cancelar su presentación. A pesar de que a los pocos días anunció que estaba estable y recibiendo la atención médica adecuada en Miami.

¿Qué te parece esta pareja? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl