Última hora
BARRIO EXCLUSIVO DE SANTIAGO

Tonka Tomicic y su lujoso departamento avaluado en mil millones de pesos

La ex animadora de Bienvenidos vive en el barrio alto de la capital, condominio que cuenta con parques, senderos, alta seguridad y una vista privilegiada de Santiago.

Escrito en TENDENCIAS el

Por estos días, la animadora y modelo Chilena Tonka Tomicic no pasa sus mejores días, luego que una de sus vecinas, que reside en su mismo barrio exclusivo, le confesara a la periodista Cecilia Gutiérrez que, “estamos aburridísimos de Tonka”.

Esta polémica golpeó fuerte a la animadora y su entorno, por lo que ha salido a la palestra otros temas relacionados, entre ellos, cómo es el lujoso condominio donde vive Tonka Tomicic con su marido Marco Antonio López, conocido como Parived.

Tonka y su marido Parived

La lujosa propiedad de Tonka Tomicic

La animadora de TV vive en un exclusivo condominio del barrio alto de Santiago, en la subida Santa Teresa, en la comuna de Lo Barnechea. Un sector que tiene cerca algunos clubes de golf, áreas de senderismo y excursión; además una vista privilegiada de la capital.

Su hogar está en un primer piso, con un amplio jardín y una piscina, todo esto distribuido en un espacio de 900 metros de terreno.

Como la modelo guarda su intimidad bajo siete llaves, poco se sabe lo que hay dentro de su casa, pero hace algunos años, el programa “Maldita Moda” reveló que el departamento de Tonka tiene terminaciones de madera noble, además de termopanel y doble vidrio.

¿Cuánto cuesta la lujosa propiedad de Tonka Tomicic?

El valor de su departamento costaría entre mil y mil doscientos millones de pesos, con gastos comunes que varían entre 800 mil y 1 millón que debe pagar todos los meses.

La misma animadora ha compartido algunas fotografías cuando está en su casa, sin embargo, Tomicic ha cuidado mucho la intimidad de su hogar y son escasos los registros. Aquí algunas fotos:

La lujosa propiedad de Tonka Tomicic
El living de Tonka Tomicic
Fachada condominio de Tonka Tomicic
Patio de Tonka Tomicic
El living de Tonka Tomicic
Patio de Tonka Tomicic

Además, aquí dejamos un video de la cuenta de Twitter @chile24hs, donde se muestra imágenes referenciales del lugar donde vive la famosa comunicadora.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL