Última hora
DEPORTES

¡Como lo regalonean! El amoroso festejo de Arturo Vidal con Sonia Isaza tras título del Inter

El futbolista ganó la final ante Juventus y se convirtió en el chileno con más copas en Europa. El King celebró junto a su pareja en el medio de la cancha del Olímpico de Roma.

Arturo Vidal Sonia Isaza.
Escrito en TENDENCIAS el

Arturo Vidal se consagró campeón de la Copa Italia junto a Inter de Milán al derrotar a Juventus en la la final. El King sumó un nuevo título a su palmarés, volviendo a ser el chileno con más copas en la historia, por lo que festejó con su familia y con su pareja Sonia Isaza el nuevo logró del futbolista.

El Rey Arturo, junto a Alexis Sánchez, ingresaron en el final del tiempo reglamentario, cuando el encuentro estaba igualado 2-2, por lo que tuvieron que ir a definir al campeón en el tiempo extra.

Con dos goles de Iván Perisic en el primer tiempo adicional, Inter de Milán se convirtió en el campeón de Italia, después de 11 años sin alcanzar la gloria en la copa.

El seleccionado nacional festejó con todo esta nueva hazaña en su carrera como profesional. A través de las redes sociales, el chileno mostró parte de la celebración en el camarín junto a sus compañeros de equipo.

En una de sus historias, Arturo Vidal sale compartiendo un habano con Alexis Sánchez, al más puro estilo del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El mediocampista aprovechó de disfrutar con su familia en la cancha del Estadio Olímpico de Roma, donde se sacó fotos junto a sus más cercanos.

Diez entradas eran las que había pedido para el encuentro ante su ex equipo, ya que era su anhelo compartir este momento histórico con los suyos.

"Otra más, familia", publicó Arturo Vidal en las redes sociales, donde aparecen todos en el centro del césped del recinto romano.

En otra de las publicaciones de Vidal en su cuenta de Instagram, está junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza. La modelo aparece llevando puesta la medalla de campeón de la Copa Italia, abrazando al King.

"Te amo, mi amor", le dijo la entrenadora fitness, mientras posaba junto a él. "Yo también", le contestó el bicampeón de América y unos de los principales referentes de La Roja.

Después de la muestra de amor de ambos, sellaron el video con un tierno beso en la cancha del recinto romano. La fiesta continuó en privado después entre los jugadores, para continuar con sus respectivas familias. 

El Rey Arturo también compartió la publicación de Sonia Isaza, quien también posó junto a su pareja y mordiendo la nueva medalla del título del volante de La Roja.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL