Última hora
REDES SOCIALES

Cristián Sánchez sufrió grave accidente que lo llevó a la clínica

“Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor!!!! Hoy tuve una caída brava...", partió contando el animador en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se dio a conocer algunos horas un delicado accidente que tuvo como protagonista al animador Cristián Sánchez, quien compartió registros del difícil momento que le tocó vivir tras una severa caída, quedando incluso con una fractura.

Sin embargo, y a pesar de que fue fuerte el impacto después de caerse de su bicicleta, el esposo de Diana Bolocco recibió los primeros auxilios y las atenciones de primera calidad de su hija Gracia, quien al ver a su padre no pudo contener las lágrimas para automáticamente convertirse en su enfermera personal.

En ese sentido, después de una urgente parada en la clínica donde tuve que ser hasta auxiliado por equipo médico y ambulancia, el rostro televisivo contó con detalles cómo fue volver a casa después de un día intenso pero que afortunadamente no pasó a mayores.

“Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor!!!! Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!!!!”, partió contando a sus seguidores en Instagram Cristián Sánchez.

La pequeña Gracia se convirtió en la enfermera de Cristián Sánchez

Sobre el tierno gesto de su pequeña hija, que en honor a su nombre siempre demuestra toda la gracia que tiene en las redes sociales de sus padres, el animador agregó:

Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)… y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el de puro amor y derretimiento!!!!).

Finalmente, Cristián Sánchez contó: “La Gracia tiene un corazón de oro… PD: estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado. PD2: EL CASCO SALVA VIDAS!!!!”.

En ese sentido, los mensajes de apoyo llegaron al instante, destacando algunos como: "Ánimo" (Max Collao), "Cuídate Cris! besos a esa niñita preciosa" (Karen Doggenweiler), "Ánimo Cris!" (Kika Silvas), entre otros.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl