Última hora
PROGRAMA DE YOUTUBE "RAQUEL FOR EVER"

“Entraste a la mentira de la televisión”: Raquel Argandoña le dijo a nueva panelista de Mucho Gusto

La mamá de Kel Calderón tiene un programa por YouTube y le hace puntudas preguntas a sus invitados; esta vez fue el turno de la exministra.

Escrito en TENDENCIAS el

Karla Rubilar fue la reciente invitada en el programa que tiene Raquel Argandoña a través de YouTube. En la conversación hablaron sobre la vida personal y la sorpresiva llegada de la exministra al matinal “Mucho Gusto” de Mega.

En el espacio, Rubilar comentó cómo se siente con su nuevo desafío en la televisión y cómo se lleva con sus compañeros del panel.

Canal de YouTube "Raquel For Ever"

En el canal de YouTube, Karla manifestó lo siguiente:

“Lo que me dijeron los productores es que querían a alguien que tuviera opinión, que pudiera explicar en simple y que tuviera cercanía con la gente, y que fuéramos construyendo un espacio donde yo me sintiera cómoda”, detalló.

Además, la ex figura política agregó que, “Y yo les dije que no iba a ir a polemizar o destruir el gobierno del presidente Boric y lo entendieron súper bien”, precisó.

Y con el oficio que tiene Raquel Argandoña para ir más allá, le preguntó: “¿te llevas bien con todos los del ‘Mucho Gusto’?”, por lo que ella respondió que, “sí, me llevo bien”, dijo Karla.

Pero Argandoña no quedó conforme con la respuesta y le dijo: “Entonces entraste en la mentira de la televisión que dicen nos llevamos bien, no llevamos bien”, le comentó entre risas.

Luego, la expolítica le respondió nuevamente, “hoy día yo me llevo bien con todos”.

¿Prefieres a Diana Bolocco o a Karla (Constant)?, siguió Raquel, y rápidamente recibió respuesta de la exministra:

“La Karla llegó hace poquito, la encuentro increíble porque tiene mucha energía”, no obstante, “Diana me recibió con mucho cariño”, cerró Rubilar.

Recordemos que Raquel Argandoña abrió un canal en YouTube llamado “Raquel For ever” y tiene 124 mil suscriptores. El contenido trata de diversas entrevistas a rostros y figuras famosas de Chile, que están sometidas al puntudo cuestionario de “la Quintrala”.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL