Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

“Gracias por todo”: La particular celebración de Belén Mora y Toto en sus 10 años de relación

La pareja se mostró feliz a través de redes sociales en su nuevo aniversario, sin embargo, la celebración tuvo una cuota de humor, muy a su estilo.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunas semanas la popular pareja entre Belén Mora y Toto Acuña anunció públicamente el nacimiento de su hijo, al menos así lo informó la comediante a través de sus plataformas sociales:

“Nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, publicó la actriz junto a una fotografía desde la clínica.

Luego de esto, la pareja se ha mantenido activa en redes sociales, principalmente mostrándose muy juntos y felices como relación.

En este contexto, Toto Acuña y Belén Mora aprovecharon de publicar que celebraron sus 10 años de relación, en lo que el humorista se dio el tiempo de publicar en su perfil @totoacunaoficial, una dedicatoria a su pareja.

Foto Instagram Toto Acuña

“10 años juntos. Hemos pasado por tantas situaciones como se puedan imaginar”, decía al inicio el tierno mensaje en Instagram.

Foto Instagram Toto Acuña

Además, el texto también decía lo siguiente:

“Nos amamos mucho Fafa… jajja, para que estemos todavía juntos después de ¡DIEZ AÑOS!… quien lo diría… Gracias por todo @belenaza_ Te amo”, finalizó.

Y como era de esperar, su pareja Belén Mora, ocupó la misma plataforma para responder el mensaje de su amado y compartió una particular fotografía conmemorando el aniversario número diez:

Foto Instagram Belén Mora

“¡¡HOY CUMPLIMOS UNA DECADA JUNTOS!! Tanto personaje entremedio. Elegí esta foto porque tiene su ternura”, escribió la ex chica del Muro en Morandé con Compañía.

Tras el tierno post de Toto Acuña y la respuesta de Belén Mora en su perfil, rápidamente los usuarios y usuarias llegaron a bombardear con mensajes positivos el nuevo aniversario de la pareja de comediantes.

Algunos de los comentarios decían:

“¡Qué lindo! Espero sean felices por millones de años más”, “Que sigan sumando amor, vida y sueños conjuntos. Abrazos a la gran dupla”, “Linda pareja hacen, amigo”, “Que sigan con sus ‘cuores’ llenos de amor”, “Qué hermosa pareja y bella familia”, entre otras reacciones.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL