Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Lola Melnick fue gravemente atacada por gatos callejeros y sufrió con feas heridas

La exchica de Morandé con Compañía pidió disculpas por las imágenes fuertes que publicó en su perfil, sin embargo, lo hizo con la intención de mostrar el 'lado b' de rescatar animales en la calle.

Escrito en TENDENCIAS el

Una difícil situación vivió la ex modelo de Morandé con Compañía, Lola Melnick, quien fue gravemente atacada por unos gatos que ella rescató y quedó con profundas y feas heridas que compartió a través de sus redes sociales.

Y fue en su perfil de Instagram @Lolamelnyck (con 400 mil seguidores), donde compartió algunas fotografías fuertes y se vieron las feas heridas en su cuerpo que explicó a través de una publicación.

A través de sus historias de Instagram, Melnick compartió el siguiente texto antes de revelar las impactantes imágenes:

“Fue solo un poco pelea de gatos rescatados y celos. Me separé. Ellos están bien, aunque yo un poco complicada. Se pelearon porque uno no quería el otro cerca de mí”, contó en las ‘stories’ de la misma red social.

En lo mismo, también agregó que, “las siguientes imágenes no son para los sensibles. Ayer no fue el camino planeado, si podemos llamarlo así”, detalló.

De igual manera, la modelo señaló que lo ocurrido no detendrá su labor de rescatar a perros y gatos, y aseguró que, “si piensas en cuidar animales callejeros es solo un cosa linda y dulce, tendré que mostrar el lado B. Te muestro algunas fotos a continuación. Pido disculpas a las personas sensibles. Estamos súper bien y ya activos”, concluyó.

Más datos de Lola Melnick

Actualmente, la modelo rusa tiene 39 años de edad. Su carrera como modelo, bailarina y animadora de televisión la ha desarrollado en varios países: Argentina, Chile y Brasil, y este último es el lugar donde vive hace más de 8 años.

Está casada desde el año 2010 con el abogado, Claudio Patricio Troncoso Leyton, a quien conoció en la ciudad de La Serena en una actividad animalista. Desde ese entonces no se han separado nunca más.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL